“Muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel C
Ourense
Crítico de nivel 2
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Unico defecto que es un edificio antiguo y es un tercero sin ascensor lo demás muy bien y la situación es ideal esta a tres minutos de la concatedral y la zona de tapas

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manuel R
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Bonito Apartamento en el centro de Logroño”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un edificio antiguo pero muy bien remodelado, con todas las comodidades y una muy buena situación, a unos 2-3 minutos andando de la calle Portales. Tanto Miguel como Karol son muy amables y no hubo problema alguno a la hora de recoger o entregar las llaves. La única pega es que es un tercero sin ascensor, pero para personas sin problemas de movilidad el apartamento está perfecto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, muy céntrico.
Escapadas con amigos
Evadvisor
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy acogedor en el centro de Logroño”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca había reservado un apartamento a través de este portal y la verdad es que la experiencia no ha decepcionado. En cuanto me puse en contacto con Miguel y recibí su respuesta con rapidez supe que no iba a tener ningún problema. De hecho, sin perder interés, una vez reservado el apartamento, Miguel resolvía nuestras posibles dudas en pocas horas. Y su amiga Karol, quien nos entregó las llaves, es también muy agradable y se puede contactar fácilmente con ella.

En cuanto al apartamento, es tal y como se ve en las fotos, sin engaños. Es más, al llegar nuestra impresión fue mejor de lo que esperábamos ya que el espacio está súper bien aprovechado, es muy acogedor y cuenta con todo tipo de mobiliario, detalles y utensilios necesarios. Tanto la sala de estar como la cocina están muy bien equipadas, así que no echas en falta nada (como mucho un horno, pero teniendo microondas puedes apañártelas). Había paños, un montón de productos de limpieza, pastillas para el lavavajillas... Y en la habitación teníamos a nuestra disposición toallas, mantas... Es decir, todo lo que puedas necesitar, a excepción únicamente de los productos de aseo personal.

Sobre la ubicación puedo decir que, una vez aparcas, no necesitas el coche para nada. Está cerca de todo.

Espero poder contar con este alojamiento el día que vuelva a Logroño.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, el diseño interior, el equipamiento de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El estado de las zonas comunes del edificio y la luz del baño con detector de movimiento
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
María Á
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acertamos!”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a este alojamiento. Me daba miedo porque no conocía Logroño y cuando me decidí por la pinta que tenia el alojamiento, su ubicación y precio, me puse en contacto con el propietario para reservar. MIguel, que es el dueño, muy majo y simpático y muy servicial y su amiga Carolina también genial. El piso la verdad es que está bastante bien, está a menos de diez minutos andando te encuentras ya ne la calle POrtales. De utensilios tiene de todo, amplio armario y sitios donde guardar las cosas. La cocina está bastante bien. El piso decorado muy moderno, amplio y cómodo.
Así que si vuelvo a Logroño, sin duda acudiré a Miguel de nuevo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoración, el precio y ubicación del centro
Lo que menos le ha gustado: la luz del cuarto de baño ( se enciende sensorialmente, una de ellas) y que no hay ascensor pero es un tercero
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Pilar M
Crítico de nivel 1
“MUY POSTIVO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del 30 de Octubre y estuvimos muy agusto.
El apartamento tiene todo lujo de detalles, es muy acogedor y el espacio muy bien aprovechado.
Esta al lado de la famosa calle del Laurel. Muy Céntrico. Aparcas el oche y no te hace falta moverlo si no es necesario.
Recomendable sin duda alguna.
volvermos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedor del apartamente y céntrico.
Lo que menos le ha gustado: El portal de acceso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2