Abierto hoy: 10:00 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Nos encantó la experiencia. Reservamos online visita y cata de 3 vinos por 15€. La bodega es... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

LaFlorDeTuVida
mediante dispositivo móvil
Leer las 179 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
desde USD 272.29
desde USD 300.45
desde USD 383.96
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita recomendable sin duda. Es verdad que si disfrutas visitando Bodegas, raramente haya alguna que no se recomiende. En este caso, ya se disfruta antes de llegar a la bodega, donde el camino ya te hace una genial introducción a lo que va a ser la visita.
Mucha amabilidad por parte de nuestro guía, muy bien explicado y mostrado todo lo que es el mundo de esta gran bodega.

Volveríamos!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a LaFlorDeTuVida
Campo V, Equipo RRPP Bodegas Campo Viejo en Bodegas Campo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros compartir esta joya de bodega con todos nuestros visitantes.

Volveremos a vernos pronto!

Equipo RRPP Bodegas Campo Viejo

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Visita totalmente recomendable con todos los detalles cuidados al máximo. La entrada por medio de los viñedos es sólo un gran comienzo para meternos de lleno en el complejo mundo de la elaboración del vino. En nuestro caso el "guía" fue Raúl destacando en todo momento la sincecirdad en cada una de sus explicaciones. Las instalaciones son simplemente IMPRESIONANTES (con mayúscula), no dejando indiferente a nadie y en varios momentos quedando el grupo asombrados. Sala de depósitos, botelleros, sala de barricas, laboratorio etc...
La grata experiencia culmina con una cata de 3 vinos muy bien explicada y un generoso aperitivo en la terraza exterior con vistas inmejorables al viñedo. Todo un detalle los nombres de los ocupantes en las mesas. Sin duda una gran experiencia para aprender a degustar y apreciar aún más los ricos vinos que nos ofrece RIOJA.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a 575jonathani
Campo V, Departamento de Relaciones Públicas en Bodegas Campo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tus palabras, esperamos volver a verte muy pronto de nuevo con nosotros.

Equipo de RRPP de Bodegas Campo Viejo

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena. Totalmente aconsejable. Víctor , quien nos mostró la bodega muy amable y explicando el proceso de forma que los no expertos lo entendiésemos. La bodega es espectacular y la cata de vinos en esa terraza rodeada de los viñedos.... un final de visita inmejorable

Agradécele a Maria V
Campo V, Director de Relaciones Públicas en Bodegas Campo Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

La terraza que rodea la bodega es un tesoro que no deja indiferente a nadie, nos alegramos que lo hayáis podido descubrir y que hayáis disfrutado de él, por supuesto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita muy buena, el guía fue increíble y la cata muy buena, además de un trato inmejorable. La terraza tiene unas vistas muy buenas de todo el viñedo y la zona, y te puedes quedar mas rato para tomar lo que desees.

Agradécele a Factory135

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra experiencia en la bodega. ¡Os esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar buen servicio, una gran amabilidad! Nos ha encantado. Hemos llegado por casualidad a esta bodega, pero lo cierto es que ha sido espectacular

Agradécele a Heltwins

Gracias por tus palabras, nos animáis a seguir trabajando con la misma energía.