“Una Semana estupenda en Villa Emiliana”

Opinión sobre: VILLA EMILIANA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Puri C
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una Semana estupenda en Villa Emiliana”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado un grupo de amigos con niños en Villa Emiliana una semana y nos lo hemos pasado muy bien. Eramos 18 en total. Tenía menaje de cocina amplio y muchos útiles, por ejemplo paelleras, en las que hicimos un arroz estupendo. También usamos la barbacoa en diversas ocasiones. Y se agradece que haya lavavajillas para los grupos tan numerosos.

El piso de las habitaciones está bastante aislado del de abajo por lo que no sé oyen los ruidos en caso de que abajo ya haya gente en el salón y arriba quieran seguir durmiendo.

Los niños hicieron mucho uso del frontón situado justo en la puerta de la casa, y los dueños nos dejaron raquetas para poder jugar.

La piscina nos refrescó en los momentos calurosos y las comidas las hicimos al aire libre en el patio y todos teníamos sombra. Aunque en general allí el clima es más suave que el interior y se dormía muy bien para ser agosto.

Los dueños tuvieron el detalle de dejarnos leche suficiente y bollería para los desayunos. También nos dejaron carbón para la primera barbacoa.

El pueblo es muy pequeñito, pero se pueden hacer un par de excursiones a pie, como la subida al castillo (llevar pantalón largo para no arañarse con los arbustos) y a unas viejas minas.

En resumen, una casa que a pesar de no ser moderna, está siendo reformada con gusto y donde uno se siente cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Gracias. Nos complace que hayais disfrutado de la casa y que hayais tenido buenas vacaciones. Saludos.
Jokin77
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

casa ubicada en un pueblo con mucho encanto ,las habitaciones muy amplias, y muy comodas, eramos 17 personas ,todo muy limpio y con muchos detalles que nos facilito la estancia siendo ademas muy destacable la amabilidad del personal sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas Gracias. Fue un placer que pasarais la Nochevieja en nuestra casa y que os haya gustado la estancia. Quedo todo recogido y eso se agradece. Saludos.
Mario R
Crítico de nivel 2
“El mejor sitio para nuestra reunión familiar”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa fenomenal, los anfitriones mejor aun, nos dieron toda su atención y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
La casa es muy cálida y acojedora. En el jardin se está muy bien e independiente de otras casas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2