“Pedido a domicilio”

Rango de precios: USD 33 - USD 71
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos a diario para seguir haciendo de esta casa un entorno agradable y cálido donde poder disfrutar de una cocina casera,riojana,hecha con cariño y a un precio adecuado.Nuestro objetivo no es ser el mejor de una lista de establecimientos,nuestro objetivo es que usted, salga satisfecho por nuestra puerta roja de la Calle Laurel.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Realizamos un pedido a domicilio a la carta y todo estaba muy rico, especialmente el arroz y muy bien preparado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a D9153HDlaural
Escribir una opiniónOpiniones (1,081)

37 - 41 de 1,081 opiniones

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Como lo prometido es deuda...aquí va mi opinión.

Fui a Logroño un fin de semana de febrero con una amiga que como dos apasionadas del vino aún no lo conocíamos y era una deuda más que pendiente.

Aparte de visitar bodegas y disfrutar de tapas y vinos en calles sin fin , queríamos darnos un buen homenaje.

Conocí El Cachetero por una recomendación personal en la que confiaba plenamente, pero aparte indagué en tripadvisor que siempre me ha ayudado a decidirme y conocer el sitio antes de probarlo. Todo lo que leí era muy positivo y, como os digo, una vez que pude comprobarlo, lo reafirmo.

José Luis Vicente Gómez "Txebiko" y su equipo han conseguido con su cocina tradicional pero cuidada, sus productos frescos de temporada , su trato cercano y familiar pero siempre amable y correcto, que te sientas como en tu casa. Si a eso le añades la buena bodega de la que dispone su carta (no esperaba menos) y su humildad y simpatía...para que quieres más.

Íbamos con la idea muy clara de probar alguna verdura de la zona y por supuesto con ganas de terminar con una buena carne roja. Tanto el salteado de cardo y alcachofas como el chuletón de vaca vieja de un poco más de 1Kg, estuvieron más que a altura. Acompañado de un Rioja Barón de Ley de Finca Monasterio y rematado con unos postres caseros a los que hay que hacer lo imposible por llegar. Destacar el helado de roquefort y el rulo de naranja crujiente relleno de arroz con leche.

Después de este tiempo de confinamiento y ahora que parece que poco a poco podremos disfrutar de nuevo de nuestra gastronomía (qué suerte tenemos de país) que mejor que hacerlo en El Cachetero y de la mano de Txebiko, el que espero ya sea digna de llamar "amigo".

Volveré pronto, eso seguro.
Virginia (Madrid)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Viryitd
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Es la segunda vez que pedimos a domicilio y cada vez mejor, las hamburguesas de corzo y cordero chamarito estan de muerte, y las croquetas lo mismo. El menú como en el restaurante, todos los detalles están pensados. A repetir!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Llegamos al restaurante desde Bilbao después de visitar el excelente Museo de la Rioja. Está situado en la calle la laurel...una zona mitica de la capital riojana.
Entramos y nos agrado el local, una decoración muy bonita con cuadros con dedicatorias de gente ilustre y no tan ilustre...:-)
La atención de Txebiko y sus dos compañeras que nos sirvieron de matrícula de honor, gente de casta...
Y la comida pues increíble...patitas de cordero, cardos, alcachofas, tómame con ventresca, saquito, una tortilla de aperitivo...rabo, aringorri al Papillón...y los postres...canutillos y pantxineta...todo con un precio muy ajustado.
El txitarro justo se había acabado pero Txebiko nos preparó el aringorri que estaba fuera de carta de la misma forma...un detallazo...
El punto negativo es que quisimos hacer un hemingway.. pero nos engancharon antes de doblar la esquina...pero bueno, nos disculpamos y nos dejaron marchar sin consecuencias.Volveremos aunque tengamos que dar un rodeo de miles de kms como hacía Miguel Delibes...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gjgfghjj
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy, comida en el Restaurante Cachetero, probando los ricos platos del menú degustación de las Jornadas de la Trufa, estaban deliciosos todos , no podría decir cuál me ha gustado más, la atención de diez y el chef Jose Luis Vicente Gomez ya tenía preparado el cava fresquito para nosotros, (todo un detalle )muchas gracias por todo , excelente el menú degustación y excelente la atención, con ganas de volver

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a 444emiliar