“Comida fin de etapa”

Rango de precios: USD 32 - USD 68
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos a diario para seguir haciendo de esta casa un entorno agradable y cálido donde poder disfrutar de una cocina casera,riojana,hecha con cariño y a un precio adecuado.Nuestro objetivo no es ser el mejor de una lista de establecimientos,nuestro objetivo es que usted, salga satisfecho por nuestra puerta roja de la Calle Laurel.
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021

Estuvimos comiendo en el cachetero el día 16 de septiembre para celebrar nuestra fin de etapa del Camino de Santiago. Fue un acierto. Nos trataron de maravilla, todos muy amables y la comida genial, buenísima. Relación precio calidad perfecta. Un buen restaurante. Repetiremos.

Agradécele a Espe68
Escribir una opiniónOpiniones (1,259)

32 - 36 de 1,259 opiniones

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y no deja de sorprendernos. Comida de exquisita, trato inmejorable y calidad precio.
Seguiremos viniendo.

2  Agradécele a Dreamer38989228220
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante cocina con productos de temporada, moderna y bien hecha.
El rabí de toro sublime.
Relación calidad precio buena.

Agradécele a juanmi02
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Merece la pena caer por Logroño para comer en el restaurante de Txebiko. Nos guiamos por las buenas opiniones ya que era la primera vez que visitábamos la ciudad y así fue una buenísima elección. Cenamos huevos trufados, risotto, lomo Angus, gazpacho con helado de pepino y tarta de queso… una experiencia magnífica para el paladar. Calidad y un sabor excelente. ¡Volveremos!

Agradécele a Eli111994
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente (prefiero no especificar porque estoy seguro que no sólo lo que pedimos nosotros está bueno sino toda la carta), el servicio magnifico y el comedor con estilo, tranquilo y muy cómodo. Cuando vuelva por Logroño será una visita obligada, merece la pena.

Agradécele a Abiliozapatero