“Mejor no pidáis jamón ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 389 de 463 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Barrio: Atocha
Descripción: Cafetería / Croissantería en la Estación de Atocha, tenemos gran variedad en productos Take Away como bocadillos, pizzas y empanadas, además tenemos de una zona interior con grifo de cerveza y mesas donde poder sentarse.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sólo mirad la foto. Pagar diez euros y pico por una Coca Cola, postre y bocadillo de jamón ¿ibérico? Para ver que te han puesto medio bocadillo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a zarquino1987
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Después de casi 2 años cogiendo mi café grande allí con desayuno, hoy con otro personal, que no se porque casi cada mes son diferentes, me dicen que con café grande no hay oferta y pretende cobrarme 3,40 por un café y croissant. Cuando durante 2 años me han cobrado 2,40. No pienso volver, porque si cuando hay personal diferente no saben las ofertas, es imposible saber cuanto me van a cobrar y perder el tiempo ahí que justo te pilla antes del trabajo para tenerme que ir sin desayunar pues no me parece. Además los productos son bastante normarles tirando a no muy buena calidad para que pretendan cobrar el desayuno a esos precios. Si iba allí es por la prisa, pero después de hoy no pienso volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a AroaR24
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Creo que alguien debería decirles a estos Srs. que un tercio de cerveza Mahou sin ni tan siquiera poner vaso, cuanto menos aperitivo... cobrarlo a 3,75 me parece un abuso, de verdad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angelgC6497UK
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Te saca de un apuro cuando necesitas tomar un bocado rápido y bueno antes de subir al tren sin cafetería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a joseluisbarrachina
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

No he podido terminar de tomarme el refresco constantemente entrando “vagabundos” sin mascarilla, les avisamos y les daba igual, tocaban mesas o incluso a los clientes molestando y los camareros no decían nada a pesar de las quejas y que ellos mismos los veían, apoyados en la barra que después no se limpiaba. Además, todas las mesas sucias de otros clientes que no las limpian. JAMÁS VOLVERÉ SUCICISIMO

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 554noeliap