“comida super rica”

20:00
Clasificado como N.º 1,031 de 12,440 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Barrio: Centro
Descripción: REATAURANTES HAMBURGUESERÍA SANDWICHERIA, COMIDA AMERICANA. BUEN AMBIENTE ACOGEDOR, BUENA MÚSICA TODO LO QUE BUSCAS EN UN SOLO LUGAR Y EN EL CENTRO DE MADRID
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

encontramos el restaurante por casualidad, con maderitas y plantas muy mono. sorprendidas por la comida tan rica, con ganas de volver y probar otros platos a ver si nos sigue sorprendiendo para bien!

Agradécele a blancaalmudenad
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Increíble espacio, con una comida excepcional, trato muy correcto y la verdad muy sorprendido, lo recomiendo

Agradécele a botanicalsc
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio decorado con muchas plantas preciosas.
El camarero muy atento y servicial.
Desayunamos la mañana de San Valentín y volveremos 100%

Agradécele a nataliacelada
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Buenas noches. Fui a cenar con amigos habiendo reservado por la web. Mandaron confirmación de reserva y recordatorio, genial. Muy atento el chico y muy amable y la comida riquisima. Totalmente recomendable!!! Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Saruki77
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas hamburguesas con justeat y la verdad es que hay mucha variedad y muy originales. Las que pedimos estaban muy buenas pero algo pequeñas para mi gusto, así como la ración de patatas, ricas pero pocas. Eché en falta paquetes de ketchup, mayonesa y mostaza que creo que deberían venir siempre con este tipo de pedidos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a PATRICIA A