“DECEPCIÓN”

Cafetería Cervecería Restaurante ANPE
Clasificado como N.º 4,014 de 12,154 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Barrio: Mirasierra
Descripción: Te ofrecemos comida casera en un ambiente familiar y próximamente con zona infantil. Vamos a disponer de una carta ambulante para que no te canses de comer siempre lo mismo. Visítanos y prueba nuestras setas y nuestra parrilla de leña y carbón!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sitio está genial, los torreznos buenos y baratos y el resto de las raciones normales como en cualquier otro bar.
No recomiendo este lugar, ya que las medidas de seguridad por COVID-19 son casi nulas: Al entrar hay ventanas con vista a la cocina y se puede ver a los cocineros con la mascarilla debajo de la barbilla manipulando la comida, entré para decir al dueño que había un insecto en la comida y su respuesta fue que habrá caído en la terraza, le recriminé la mascarilla y me responde sin mascarilla y manipulando la comida que no me preocupe por eso.
Iba un par de veces todas las semanas y ya no vuelvo, valoro mi salud...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a javig922
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Clientes sin mascarillas, incumpliendo medidas anticovid y los camareros con total pasividad, no les llamaron la atenciòn aun sabiendo que estaban molestando al resto de clientes. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Acascarillada
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la terraza
La comida calidad media pero el precio es acorde
Para tomar unas raciones tranquilamente vale

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 168montserratb
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Yo no quería opinar sobre un establecimiento que abría después del confinamiento. Sin embargo, el servicio era bastante lento. ¡Quizás falta de práctica! Nos costó mucho que nos atendieran . Los modos no eran correctos. Para colmo, cuando quisimos pagar, no quisieron aceptar el pago en un importe de menos de cinco (5) euros. ¿Cómo gastar más en un sitio tan triste?

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a fede54es
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con una terraza excelente. Las raciones son generosas, con calidad media. Para disfrutar con los niños tienen un pequeño parque, mientras que disfrutas de unas raciones.
Destacar los desayunos, pan con tomate y jamón, una delicia, y más en un día de primavera en la terraza. Aceptable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alfonbmad