“Apartamento fantastico en Madrid”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Galicia, España
“Apartamento fantastico en Madrid”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente ubicación.
Me encantó la distribución del piso ;muy cómodo para cuatro personas .
muy limpio y la decoración muy actual.
El propietario muy amable(nos recibió con un bizcocho casero) y con grandes ideas para conocer la ciudad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 mar 2017
Mil gracias Cristina!
Espero volver a veros en Madrid!
Fue un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo muy grande
crissista
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento confortable, muy bien situado, posibilidad de aparcar en la zona. Sus dueños son muy amables. Limpieza perfecta y tiene todos los electrodomésticos necesarios.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 mar 2017
Muchas gracias!
Me alegra saber que tuvisteis lo que necesitabais!
Os esperamos de vuelta pronto.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2