“Visita obligada”

Clasificado como N.º 157 de 13,461 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Me lo habían recomendado y ahora lo haré yo. No tengo duda de que volveré y me seguirá sorprendiendo. Para empezar, el sitio es precioso y cada rincón está muy bien ambientado, sin faltar un detalle. El servicio es muy atento y amable y nos explicaron la carta a la perfección. Y ya, la comida es la estrella sin duda ninguna. La combinación de sabores, aromas y texturas es asombrosa. Está todo delicioso pero yo me quedo con las gyozas de rabo de toro, que me parecen una bestialidad.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a BMastache
iban G, Propietario en Sr. Ito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Muchísimas gracias por tu visita y por ser tan generosa en compartir con el resto tus impresiones acerca de nuestro restaurante . La verdad es que es un orgullo enorme leerlo. Sólo quiero comentarte que según las fotos estuviste en nuestro restaurante de calle TRAFALGAR sr.Ito LAB e informarte de que tienes visita pendiente en Sr.Ito de calle Pelayo que es igual de rico pero con distintos platos . A nosotros nos gusta decir , lo mismo pero distinto . Un saludo y te esperamos de nuevo .

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Tuvimos una magnífica experiencia. teníamos reserva en barra y en cuanto pudieron nos pasaron a mesa. Un detalle. Muy buenas recomendaciones tanto para elegir menú como carta. Volveremos, sin duda, gracias!

1  Agradécele a nuriaa623
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy con frecuencia y no deja de sorprenderme , la comida es una delicia , recomendable 100 x 1000 . El ambiente , el trato , todo siempre perfecto .

1  Agradécele a Elena Q
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia gastronómica, me encantó la variedad Nigiris, explosión de sabores y colores. El plato de vieiras acompañado de verduras en tempura también de una calidad y presentación espectaculares. Muy recomendable...

2  Agradécele a enriquel26
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima. El menú del día siempre es buena opción.
Sobre todo destacar el trato por los camareros, una atención muy cercana y muy buen servicio

1  Agradécele a cestebanlores