“Muy brutal!”

Inclán Brutal Bar
Clasificado como N.º 51 de 12,201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conjugación perfecta entre magnífica cocina, genial ambiente y espectacular staff. De 10 para arriba.

Agradécele a cesitarvk
incl_nb, Chef en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Cesitar!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, el ambiente y nuestro servicio !

Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍

Un saludo BRUTAL!

Escribir una opiniónOpiniones (4,602)

7 - 11 de 4,602 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante céntrico con muchísimo encanto. Comida muy buena con presentación muy original y personal muy majo. De mis favoritos del centro de Madrid desde hace 4 años.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a X1847MVnataliam

Hola, Natalia!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra comida, presentacion y nuestro servicio !

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer 4 amigos y, lo primero que he de decir es que la comida estaba muy buena y no hay queja al respecto., sin embargo, el servicio...La chica que nos recibió y los camareros que nos atendieron, muy simpáticos, pero con mucho desorden: nos trajeron varios platos que no habíamos pedido, tardaron en servir alguna cosa y luego el despliegue de chorraditas y fuegos artificiales que acompañan los platos que a veces molestaban más que otra cosa, por ejemplo, al pedir el lomo alto de vaca, viene en un plato caliente enorme, acompañado de dos boles de patatas y ensalada que ocupaban media mesa, al pedir 2. O un tataki de atún servido en una barca con humo de hielo seco, ...Y alguna cosa más, que no necesitan porque la comida está muy buena. Comentar también que aunque todas las mesas estaban separadas por mamparas de plástico mi percepción es que no cabía ninguna mesa más, por lo que las cuestiones de aforo muy justas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jotakasv
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estupenda y el personal muy amable.

Los cócteles me parecieron carisimos para la cantidad que traen(volveré a comer pero no pedir coctel).

La música muy buena aunque todos coincidimos que estaba muy alta sobre todo para la cantidad de gente que había así que todo el mundo teníamos que hablar muy alto.

De comer pedimos: Burrata y Rissoto (fueron lo que más nos gusto), zamburiñas flambeadas y bao(un poco caro 6€/unid), tarta de queso(la recomiendo) y crujiente de chocolate.

1  Agradécele a lucia_lda

Hola, Lucia!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por compartir su opinión con nosotros. Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra burrata y Rissoto y nuestro servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir y no suele ser fácil reservar con poco margen pero en estos días sí que es más asequible. Cuidado al hacer la reserva que no te indica dónde reservas (comedor o mesas altas del bar) y te llega con el Mail de confirmación, pero si no lo sabes no lees ese mail completo... Nos tocó mesa alta pero no tuvieron ningún problema en cambiarnos. Eso sí, deberían revisar el sistema ya que me imagino causará confusiones varias.
La carta es amplia y original, las raciones muy bien de cantidad para el precio. Pedimos 3 cosas a compartir para 2 y un postre y salimos llenos por 25€ por persona.
El servicio es muy amable, pero tardaban muuuucho en salir los platos entre uno y otro.

3  Agradécele a BiCT1

Hola, BIC!

Lamentamos por el largo tiempo de espera entre los platos!