“Sorprendente calidad”

Inclán Brutal Bar
Clasificado como N.º 47 de 12,529 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 49
Barrio: Centro
Descripción: BRUTAL vision de la cocina tradicional española. Desde paellas puramente mediterráneas hasta tapas influenciadas por la gastronomía oriental. Un autentico Club de Tapas donde la creatividad del chef y el respeto por el producto están por encima de las matemáticas perfectas. Atrévete a descubrir los espejos de "Luces de Bohemia" y disfruta con nuestra carta.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Parece un sitio para turistas, pero una vez dentro, todo son sorpresas: la calidad, espectacular, y el precio, súper razonable. Las zamburiñas, el pulpo, el trampantojo de boletus... y el servicio, muy muy amable!

Para volver!!

Agradécele a H5503PValfonsoa
Inclán B, Ramón María del Valle-Inclán en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, H55

Gracias por visitar nuestro restaurante y por su confianza!

Usted entró en nuestro mundo Brutal y nos alegra haber logrado ofrecerle una experiencia única tanto a través de la deliciosa comida, los cocteles y el servicio amable! Mostraré este comentario a todo el equipo! Tenemos la suerte de tener invitados como tú!

Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante para probar otros deliciosos platos!

El equipo de Inclan Brutal Bar!

Escribir una opiniónOpiniones (4,738)

41 - 45 de 4,739 opiniones

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, todo muy bien, trato excelente, Chipri y Alejandro, deja que te aconsejen y algunas más pirque me lo pide Trip Advisor

Agradécele a Cristina L
Inclán B, Ramón María del Valle-Inclan en Inclán Brutal Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, Cristina!

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar y por su confianza!

Qué lindo comentario! Nos complace leer que tuvo una experiencia maravillosa con comida de calidad , buen ambiente y un servicio amable brindado por Alejandro y Chipri. Gracias por tomarse el tiempo para compartir estos pensamientos con nosotros!

Esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante para ofrecerte una experiencia inolvidable nuevamente!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien del restaurante pero pensé que sería un sitio de moda sin más. Sin embargo me ha sorprendido muy gratamente. El servicio espectacular. Chipri y Alejandro amables a más no poder. Nos han aconsejado fenomenal. Y ¿ qué decir de la comida? BRUTAL. Nos ha encantado. Repetiremos sin duda alguna. Recomiendo este restaurante si venís por Madrid

Agradécele a CarmenT1191

Hola, Carmen!

Gracias por visitar nuestro restaurante InClan Brutal Bar y por su confianza!

Qué lindo comentario! Nos complace leer que tuvo una experiencia maravillosa con comida de calidad , buen ambiente y un servicio amable brindado por Alejandro y Chipri!Gracias por tomarse el tiempo para compartir estos pensamientos con nosotros!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Estaba todo muy bueno y el camarero Alejandro ha sido muy servicial, simpático y rápido.
Recomendable

Agradécele a InfinityZ10

Hola, Zoher!

Gracias por tu resena!❤️

Alejandro estara muy feliz de ver que lo mencionaste!

Saludos

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Un sitio buenisimo para comer y beber los mejores cocteles de Madrid. Diego y Ionut (los cocteleros) unos cracks, sabian de todo y nos recomendaron el Quique San Francisco.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javiermF7907PB

Hola, Javier!

Gracias por visitar InClan Brutal Bar y por su confianza!

Tu comentario nos llena de felicidad! Estamos encantados de haber logrado ofrecerle una hermosa experiencia a través de nuestra comida, presentación y cocteles!❤️

Diego y Ionut estarán muy felices de ver este comentario!