Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
SIMPLEMENTE INCREIBLE

Me ha encantado volar con Windobona. El equipo fantástico, nos trataron con mucho cariño, fue super... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
crm025
BUENA EXPERIENCIA

Agradable instructor, experiencia recomendable, pasamos un rato satisfactorio haciendo volar no... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
fnavaga
Leer las 664 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 36.77
desde USD 29.42
desde USD 61.22
desde USD 58.62
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Fui con 2 adolescentes, y se divirtieron mucho. El instructor explicaba muy claramente. Volveré para hacerlo yo y otros menores de mi entorno.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a AnaDeMadrid2y2
Marina_Windobona, Community Manager en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

¡Gracias por tu recomendación AnaDeMadrid2y2! Como nos gusta que te hayas lanzado a probar la sensación de volar y que lo hayas disfrutado tanto. Para nosotros también ha sido genial volar con vosotros. ¡Repetimos cuando quieras! Bienvenido a nuestra gran familia. Nos vemos muy pronto ¡volando!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Nos lo pasamos super bien! Es una experiencia chula y el monitor super majo jhon. Sin duda volveremos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a dolorescaceres84

Muchas gracias por tu valoración dolorescaceres84. Gracias por la especial mención a John. Ya formas parte de la gran familia de voladores de WINDOBONA así que esperamos verte muy pronto para volver a disfrutar juntos del sueño de volar .

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Muy contento de ir a Windobona con las niñas pequeñas, de siete años. Ellas se lo pasan muy bien y siempre salen muy contentas. No fue ni la primera ni la última vez que vayamos a ir a Windobona.
Una manera diferente de salir con los niños y pasarlo bien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Inductor76
Marina_Windobona, Community Manager en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

¡Cuánta ilusión nos hace recibir tu valoración Inductor76! Tus palabras son una muestra de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Y eso nos enorgullece. Lo hemos pasado tan bien contigo como tú con nosotros. Cuando le enseñes las fotos a tus familiares y amigos se van a morir de la envidia . ¡No les va a quedar más remedio que volar con nosotros también!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Si bien el tiempo de vuelo es muy corto, se disfruta al máximo. Dar las gracias a Alex, nuestro instructor, por su simpatía, profesionalidad y hacer nos el rato tan tan agradable. Fuimos con nuestros hijos de 17,16 y 11, lo disfrutamos a tope.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Mfmillan

Muchas gracias por tu valoración Mfmillan. Ya formas parte de la gran familia de voladores de WINDOBONA así que esperamos verte muy pronto para volver a disfrutar juntos del sueño de volar .

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Una experiencia fantástica! Fuimos en familia, 4 adultos y 2 niños y fue memorable. Muchísimas gracias a César, nuestro instructor, que nos acompañó en esta aventura y fue super simpático, siempre disponible y atencioso, muy profesional , nos ha transmitido la confianza y seguridad que necesitábamos para "volar". Espectacular! Lo recomiendo y intentaremos hacerlo de nuevo ; )

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Margarida S
Marina_Windobona, Community Manager en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

¡Cuánta ilusión nos hace recibir tu valoración Margarida S! Tus palabras son una muestra de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Y eso nos enorgullece. Agradecemos mucho tu especial mención a Cesar, saber que disfrutas con tu trabajo y a la par haces disfrutar a los demás de tu gran pasión, siempre es muy bonito de escuchar. Lo hemos pasado tan bien contigo como tú con nosotros. Ya formas parte de nuestra gran familia de voladores. ¡Os esperamos pronto familia!