“Comida buena y a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante Moharaj

Restaurante Moharaj
Clasificado como N.º 557 de 12,243 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Barrio: Centro
Descripción: Cocina india y cocina halal. Menú del día, servicio a domicilio para extrarradio y recogida en local. Terraza y zona para fumadores.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No somos especialistas es comida hindú, pero cuando viajamos a Madrid nos gusta probar comida asiatica en el ambiente multietnico de lavapies. Probablemente haya mejores sitios, pero nosotros disfrutamos de ese ambiente.
En este restaurante concretamente hemos disfrutado de una cena rica, abundante y a buen precio, dejándonos aconsejar por los camareros sobre los platos a pedir.
Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Javier D
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Dentro del nivel de los restaurantes indios de Lavapiés (casi todos entre un poco cutre y muy cutre), este destaca por su calidad. Además son agradables y rápidos sirviendo, puede que incluso demasiado rápidos, si lo que quieres es apreciar el tiempo en compañía de amigos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MiguelonBE
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Lo primero a tener en cuenta es que da absolutamente igual tener reserva que no: llegamos a las 15:00 (la hora que habíamos reservado), ya había otra pareja esperando (sin reserva) y justo después llegó otra (también con reserva). Según se fueron liberando mesas, la primera pareja pasó primero y las dos que teníamos reserva fuimos pasando según el orden de llegada: nosotros a y 15 y la otra a y 20. Pedimos dos platos de carne (pollo y cordero), un arroz y un naan: tardaron media hora en llegar. Es cierto que el restaurante estaba lleno, pero no parece demasiada comida y, sobre todo, el problema es que el plato de pollo llegó equivocado y el cordero estaba correoso como él solo (la salsa muy buena, eso sí). Nos comimos el plato de pollo igualmente porque era una de las opciones que habíamos barajado al ver la carta y no queríamos perder más tiempo. Cuando nos preguntaron qué tal (casi al final) se lo dijimos y les dijimos que no pasaba nada. Se empeñaron en traernos el plato original a pesar de que insistimos en que no hacía falta y estábamos ya llenos. Lo trajeron, lo probamos y lo dejamos casi entero. Para nuestra sorpresa, otro camarero (que entiendo que no sabía lo que había sucedido) se puso medio a echarnos la bronca por no terminarlo ni haber avisado si no nos gustaban los platos demasiado dulces (¡! Sí, yo tampoco entendí muy bien toda esta escena final). Total, que bastante mal todo, una lástima porque las críticas parecen bastante buenas en general, pero, desde luego, nosotros no volveremos. Ni la comida ni desde luego el servicio lo merecen.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a victor617617617
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Este fin de semana estuve con mi familia en este estupendo establecimiento. Nos gustó el ambiente acogedor y la calidad de su comida. Los camareros te recomiendan qué comer. Muy recomendable para iniciados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a José Luis J
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

¡Mi restaurante Indio preferido en Madrid! La comida es muy rica y con precios más que razonables, la atención inigualable. Si hace lindo, la terraza es agradable. Lus curries muy ricos, pican lo justo y te aconsejan cuales pican mas o menos. Tandoori chicken muybueno y los Mango Lassi muy ricos ¡Totalmente recomnedable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eduardobY8141GX