“Me encanta!!!”

EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER
Clasificado como N.º 950 de 12,375 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Te presentamos nuestro nuevo gastrobar, El Invernadero SB, situado en la céntrica calle Gran Vía. Un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que cada rincón te va a sorprender. Con una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy muy fan de este sitio. Aparte de que es increíblemente guapo, la comida es estupenda y aconsejan bien. Es todo muy original!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 229elinak
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante acogedor, con gran variedad en carta. Las meriendas muy abundantes con un montón de azúcar. Personal muy agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 364cristianj
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Es un sitio muy acogedor, con amplia variedad de bebidas y opciones para picar. Cada rincón rezuma coquetería. Todo huele muy bien y está decorado con gusto, merece la pena escaparse un ratito y disfrutar de este invernadero secreto :D

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a BMastache
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020

Decoración preciosa, te hace olvidar que estás en el centro de Madrid. Pedimos algo para picar, una tabla de embutidos y quesos buenísima que venía acompañada de una mermelada y una cebolla caramelizada, y un pollo tiki masala, que venía acompañado de un arroz blanco muy bueno también.
Pero lo que más me gustó fueron los cocktail, tienen una carta muy extensa y la presentación es increíble,y además estaban deliciosos .
Un sitio para ir a perderse de vez en cuando..reseñar también que cumplen con las medidas covid perfectamente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a trotamundos2018
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

Fuimos hace un año y quedamos encantados, nos gusto mucho tanto el sitio como la comida. Volvimos hace tres semanas, han reducido la carta que es normal, pero han quitado algunos de los mejores platos que tenían, y los que servían han bajado en cantidad y calidad. Me decepcionó mucho esta segunda vez el sitio.
Mirardla carta antes de ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Pau_buh