“Experiencia muy agradable”

EL INVERNADERO DE SALVADOR BACHILLER
Clasificado como N.º 898 de 12,748 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Te presentamos nuestro nuevo gastrobar, El Invernadero SB, situado en la céntrica calle Gran Vía. Un lugar mágico repleto de plantas y flores en el que cada rincón te va a sorprender. Con una oferta gastronómica variada, los cócteles más especiales, zumos, brunch y el ambiente tropical más refrescante.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar donde cenar con un ambiente y decoración extraordinaria. Preciosas plantas y entorno que rodean la experiencia gastronómica. Platos contundentes que llenan bastante. Precio moderado. Repetiré experiencia en el resto de Restaurantes de Bachiller.

Agradécele a virues89
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito en el corazón de Madrid. Cócteles magestuosos y comida interesante. Un descubrimiento en Madrid que al menos tienes que ir a ver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a vickymoraleda
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

El sitio es muy bonito, no deja de ser una sótano pero lo tienen decorado con encanto. La comida no está mal pero servicio ultra malo y lento. Tuvimos que pedir a la camarera que nos tomara nota (eso el inicio), después de 1 hora tuve que reclamar nuestra comida (que salió enseguida pero fría, está claro que se olvidaron) y ya para finalizar.. una vez terminamos de comer nos tuvieron ahí terminando nuestra botella de vino tranquilamente durante otra hora hasta que ya nos cansamos y les pedimos que retirasen los platos y nos sacaran la cuenta.

Agradécele a Almudena B
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

El sitio es realmente espectacular y la atención y servicio recibidos es de 10. Sin embargo, los cócteles me parecen demasiado caros para la poca calidad que tienen. Entiendo que no sea un sitio especializado en cócteles pero pagar precios tan elevados para tomarte algo que es prácticamente todo hielo, y casi no sabe a alcohol, no compensa mucho. Es cierto que la presentación es muy buena, pero quizás habría que trabajar un poco más el contenido. No probamos nada de comida de modo que no puedo valorar esa parte. Muchas gracias por la atención recibida.

Agradécele a KathyM3417
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy original en el centro de de Madrid. Lleno de plantas y con buen servicio por parte del personal. Ideal para hacer el brunch o merendar.

33  Agradécele a Alberto1956