“El mejor Arroz de Madrid”
Opinión sobre: Restaurante Samm

Restaurante Samm
Clasificado como N.º 2,186 de 12,748 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 0 - USD 64
Comida: Española
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Nueva España
Descripción: Platos como la paella valenciana, un buen senyoret , o un preterito arroz al horno, típico del interior de la región, pasando por los caldosos de carne y verdura o pescado son algunos de los arroces que previo encargo (salvo el arroz senyoret) podrán ofrecerles..
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo, es el mejor arroz que eh comido en Madrid, un lugar muy agradable, y excelente servicio de Vicente..

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a fernandoa337
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No me gusta que me insistan que debo pedir mas. Pedimos una paella para dos y una botella de vino. Suficiente para lo que comemos habitualmente y teniendo en cuenta que veníamos de tomar un par de tapas . Hasta 4 veces antes de pedir y 2 veces después de pedir ( nos repitió la comanda con las palabras SOLO y NADA MÁS )
Respecto al lugar , estuvimos en el interior del restaurante ( no terraza) y era muy desangelado

Respecto al arroz no estaba mal, pero creo que está sobrevalorada la fama de este restaurante

Un aaludo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 930juanantonios
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos el sabado.en el comerdor de la planta baja y muy bien el servicio excelente. Reperimos !!!!
Araceli.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 17aracelic
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021

El dueño es un borde y el trato al público para denunciarlo
Un timo
Reserve en la terraza y cuando fui me dijeron que no les compensaba montar una mesa para dos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Q1072SIfernandod
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el arroz del senyoret, la ensaladilla y los boquerones fritos. Increíble el trato, muy profesional, familiar y cercano. Precio medio y, para las pocas buenas arrocerias de calidad que hay en Madrid, esta destaca. La terraza deliciosa y cómoda. Felicidades y a continuar otros tantos años como los que lleváis.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a alifu23