“Comida espectacular”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Valverde
Barrio: Valverde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez y pedimos curry de pollo y de cordero, con un mix de Tandoori. Lo pedimos poco picante y tuvimos una muy buena experiencia.
Muy recomendable

Agradécele a Inspiration788864
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres comer buena comida hindú sin dejarte el dinero, éste es tu restaurante. Está en una zona sin tráfico, así que si vienes con niños, podrán disfrutar todos. 100% recomendable.

Agradécele a 586arar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, con una comida muy sabrosa y una atención excelente. Se ha convertido en nuestro Restaurante Indio favorito

Agradécele a fernandomQ6401QV
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción en las tablas, buena comida, buena atención, siguiendo las normas de seguridad.
Las personas que trabajan allí son muy amables.

Agradécele a lilianacL5259MP
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personalmente, me sienta mal el picante pero quería recordar la cocina India. Todo delicioso, eso si, picante. El pan de queso lo mejor de todo, y el cordero con espinacas también riquísimo. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que puedan. Si os gusta el picante, no lo dudéis.

Agradécele a MarisolM1202