“Rico y a buen precio”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

No es la primera vez que voy, sobretodo a la de Malasaña. La comida está buena, lo toamtes verdes fritos y la bomba nunca fallan. La berenjena y los tacos también muy ricos.
Es un buen sitio para comer algo un poco diferente y con buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Chinaski_tripadv
Escribir una opiniónOpiniones (853)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y probamos a ver si tenía mesa al hacer reserva online y justo quedaba en terraza, así que realizamos la reserva y fuimos. El camarero que nos atendió y recibió en la terraza fue muy amable y atento. Las raciones son pequeñas, lo ponía en la carta, pero estaban muy buenas. El brioche de steak tartar y la entraña nos encantó, estaban muy buenos los dos platos. Lo recomiendo, además la plaza en la que está situada es una zona muy bonita de Madrid por si antes o después se quiere pasear.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Car09_86
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De cena en una plaza peatonal que tiene ambiente relajado y muy interesante. El servicio bueno y la comida de diferentes lugares del mundo. El pollo Cajun nos gusto. El precio adecuado. Para mejorar algo de iluminación en las mesas y otro tipo de copas pata el vino

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a famiia0505
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

En este restaurante puedes comer dentro o fuera en la terraza, genial para medidas COVID. Los platos son pequeños, pero deliciosos todos.

Ideal para un picoteo y una cerveza cerca de La Latina.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Ester M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020

Se puede comer dentro o fuera del local. Medidas Covid correctas.
La comida riquísima, desde la ensalada Angela, los dumplings y las carrillera.
La carta esta pensada para tapear ya que no hay platos contundentes, aunque con 3 ó 4 de ellos es suficiente.
También tienen cervezas que hacen ellos. Esta para recomendar y volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a idroja