“Pesimo”

sáb., 10/4
20:00
Clasificado como N.º 2,579 de 12,434 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Casa Suecia es Hogar, es Gastronomía, es Mixología, una bodega seleccionada, una música exquisita. Es tú casa.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Muy caro, comida realmente mala, trato como si te estuvieran haciendo un favor y el sitio si tendría su gracia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a paisanom
Ana María Ferrer, Marketing en Casa Suecia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Paisano, mucho te agradeceríamos que pudieras darnos más detalles sobre tu experiencia... En Casa Suecia solo trabajamos con productos de alta calidad y hacemos todo lo posible por ajustar los precios: menú ejecutivo por 14,50 € o un Brunch completo con buffet libre pasado por camareros por 26 € no es caro.... Igualmente, hacemos todo lo posible para que nuestro equipo se sienta como una gran familia y trasmita esa sensación de hogar a nuestros clientes. Lamentamos que no fuera así en tu caso.

Escribir una opiniónOpiniones (392)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Estuvimos cenando para San Valentín. Una buena selección de menú y maridaje. Un trato exquisito, en especial Isaac que nos mimó durante toda la cena, haciéndola inolvidable. Recomiendo este lugar.

Agradécele a Adventure274301

¡Muchas gracias Pablo por tus palabras y valoración! Esperamos veros pronto.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Para empezar el sitio es muy bonito, era la primer vez y elegimos el brunch y fue estupendo, la comida muy buena, la atención de las personas que nos atendieron (Kevin, Verónica e Isaac) estupenda, la música por el Dj nos gustó mucho. Definitivamente volveremos

Agradécele a silYagl7

¡Muchas gracias Masp por tus palabras y valoración! Os esperamos en "vuestra Casa" Suecia.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Los camarer@s muy atent@s (en especial el que atendió nuestra mesa, Kevin, un chico muy simpático y agradable).

La comida de buena calidad. El sitio muy bonito y elegante. La música muy variada y pega con el entorno.

Este tipo de brunch es muy original (sobre todo por el subasteo ya que de esos platos se puede repetir las veces que se quiera).

Totalmente recomendado :)

Agradécele a claire94-CAR

Hola, cuánto nos alegra saber que nuestro equipo fuera de vuestro agrado, al igual que la comida y el espacio. ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Siempre, bienvenidos.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Hemos comido muy bien; el trato ha sido exquisito por parte de los camareros y de los maitres, sobre todo de Isaac que después de pedir que nos cambiaran de mesa ha estado en todo momento pendiente de nosotros. Da gusto salir a comer fuera y sentirse bien tratado. Tan solo, la música estaba un poco alta para nuestro gusto, pero quizás sea por nuestra edad. :)

Agradécele a Amelia H

¡Muchas gracias Amelia por tus palabras! Tendremos en cuenta lo que nos comentas para poder mejorar. Siempre, bienvenidos.