“Nos alegrasteis el confinamiento”
Opinión sobre: D´stapa Madrid

D´stapa Madrid
Reserva una mesa
lun., 3/8
20:00
Clasificado como N.º 518 de 12,334 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: Austrias
Descripción: Restaurante amplio, muy acogedor, con una gran cocina de mercado a muy buen precio, y con un personal inmejorable, en uno de los entornos mas emblematicos de Madrid.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hemos pedido dos días de este confinamiento paella y cada día se superan.
Buen precio y calidad. Recomiendo la tarta de queso
Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aurooo11
jhimyq2020, Propietario en D´stapa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

muchas gracias por confiar en nosotros!!!

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

D’stapa es un restaurante al que hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido satisfechos. Por ese motivo cuando vimos que estos días tenían reparto a domicilio decidimos hacer un pedido.
Sólo decir que el chico vino 40 minutos más tarde de la hora prevista, se perdió y tuvimos que llamarle en varias ocasiones para indicarle.
Teniendo en cuenta que habíamos pedido arroz le avisamos que si la comida no estaba en condiciones no la querríamos y así fue. El arroz casi frío, unos torreznos fríos y dos porciones de tarta de queso aplastadas, no lo cogimos. Hay que tener en cuenta también que no es un restaurante barato.
Entiendo la situación pero si no están preparados para dar ese servicio no lo hagan. Hubiéramos agradecido que nos hubieran avisado del retraso al menos para poder decidir si seguíamos con el pedido o no.
Hubiera estado bien también que desde el restaurante se hubieran puesto en contacto con nosotros interesarse por lo que pasó.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Ana R

mis mas sinceras disculpas, fue nuestra primera entrega a domicilio. Pero esto nos sirvió para poder mejorar y gracias a uds el 99% de nuestro reparto fue un éxito.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

EL local tiene como varios saloncitos imitando unas bodegas.
El trato del personal correcto.
Tubimos un problema de sal con uno de los arroces y sin problema nos cambiaron el plato.
El arroz en su punto. Si no lo hacen en una arrocería, malo.
Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a J_Alfonso_D
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz merece la pena, no así algunos plata como por ejemplo el rollito de aguacate con thangurro, es MUY pequeño para el precio que tiene, sólo es interesante con el descuento. Los vinos en general están caros, pero imagino que por eso tienen que compensar el descuento del 50% en comida. Una pena el ambiente, el salón tiene problemas de acústica y realmente el volumen llega a ser molesto. En definitiva, para comer arro con descuento bien, de otro modo...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DavidButcho
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio céntrico y bien atendido.
Tomamos un arroz a banda. Estaba bien de punto y de sabor, y las raciones eran abundantes. No es un arroz memorable, pero está bien. Y el precio no es abusivo. Fue una buena elección.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pedro C