“Mejores tapas de la plaza”
Opinión sobre: Cerveceria Melody

Cerveceria Melody
Clasificado como N.º 10,528 de 12,338 Restaurantes en Madrid
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Para mí gusto, de todos los de la plaza, es el que tiene mejores tapas. Te ponen siempre una tapa + unas patatillas y son muy simpáticos.

Por lo demás es normal, no hemos cenado nunca porque nos apreció caros los precios para cenar. Pero buen sitio para un vermú + tapa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alejandro G
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 amigos y yo con la intención de tomar algo, hemos entrado a tomarlo (hace mucho calor) y nos ha dicho el camarero que que solo había terraza (encima sin sombrillas). En resumen, 3 clientes perdidos por la vaguería del camarero, me parece vergonzoso.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kaiserleganes
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una copa de cerveza 3€ con unos panchitos, caro y malo. Nada recomendable y los camareros antipáticos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sandrasmartino
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado viernes a tomar algo y de verdad.. para no repetir! Camareros prepotentes y que no admiten sus errores con la comida, lejos de intentar agradar te hacen sentir culpable.. Añadir tambien que la comida no merece para nada el precio al que la venden.. Creo que por menos dinero en cualquier otro bar tienes mejor comida y, sobre todo, mejor atencion..

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Ainhoa P
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Hoy hemos ido a comer al mediodía en la terraza, llena por cierto. Hemos esperado un poco de tiempo y finalmente una de las mesas ha quedado libre. Había un par de camareros, uno para las mesas que rodean la fachada y otro para la gran terraza con mas de 30 mesas y completamente desbordado.
Esto es muy sencillo, entiendo que en los negocios la base de salarios tiene que estar muy controlada pero nunca suponiendo una merma en la atención o calidad al cliente.
Hemos esperado religiosamente a ser atendidos, y finalmente nos hemos levantado porque no se nos ha prestado atención alguna. Ni siquiera hemos recibido un pequeño comentario respecto a "ahora mismo les atiendo" o "en cuanto pueda les tomamos nota".
En fin seguro que pensáis que al estar en el centro del municipio la clientela está segura pero por experiencias pasadas no es así, verdad?
Estáis a tiempo de no tirar una próxima campaña de primavera y verano por la borda.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a rcerrato25370