“Exquisito”

Clasificado como N.º 224 de 12,387 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salesas
Barrio: Salesas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorpresa, sorpresa. Comida excelente, servicio excelente. Un restaurante para no dejar de acudir. No hace falta decir más.

Agradécele a henrypeter1962
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Es uno de los mejores restaurantes peruanos que he probado, sin duda el mejor de Madrid.
La comida está deliciosa, el servicio excelente, el sitio súper agradable y espacioso.
Disfrutamos cada bocado con amigos!!! Volveremos seguro!!

Agradécele a CarlotaSQ
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida peruana, me parecen un acierto los entrantes ya que son unidades y puedes probar distintas cosas; la croqueta, el sandguchito buenísimos, y el mejillón y la zamburiña, lo más original! De plato principal, el lomo muy rico aunque el Amazónico se lleva el premio al mejor ceviche Los camareros te recomiendan genial y son muy amables, hasta me cantaron el cumpleaños feliz! Todo acompañado con un pisco se convirtió en una celebración de cumple fantástica!

Agradécele a Caza_saborr
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Disfrutamos mucho del menú donde nos hicieron viajar por Perú con mezclas de sabores auténticos y modernizados. Lo único a mejorar es que algunos acompañamientos se repetían en varios platos.
La atención del personas excelente.
Recomendable 100%

Agradécele a J2249TFanag
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos probado la cocina peruana en un par de ocasiones, de hecho mi pareja ya había estado en Tampu anteriormente. Lo mejor, el osobuco, un guiso impresionante. Las bombitas también nos encantaron, y os recomendamos que probéis las cervezas Cusqueña, ambas son muy especiales. El flan brulée es una auténtica locura, y más aún combinado con el helado de idiazábal. Una velada super cuidada y nos fuimos deseando volver lo antes posible. Nos gastamos unos 40€ por persona, súper merecidos, con un par de entrantes individuales, dos segundos, un postre y las bebidas.

Agradécele a imanoideoz