“Vergonzoso”

Clasificado como N.º 9,933 de 12,385 Restaurantes en Madrid
Barrio: Villa de Vallecas
Barrio: Villa de Vallecas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Hace mucho no veníamos a la marca por que nos encanta, pero nos tuvimos que ir por que solo había 1 churrasquerro poniéndo la carne y repartiéndola a los comensales y el salón lleno , no daban a basto , me pareció mal que estuviese un empleado con un ordenador en la terraza y no se preocupe en ir ayudar, la encargada a la entrada muy grosera también, pero luego la entendí por que no tenía personal, no nos atendieron y decidimos irnos, por colaboración con el pobre chico churrasquerro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jasonhm
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado vatios locales de la cadena, y a parte del cambio de decorado que no me gustó. La calidad ha bajado, y sobre todo la cantidad de las guarniciones. Los camareros de este en concreto, les faltaría un punto de amabilidad (a algunos).

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pillardo
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2019

No se si piensan que los clientes no se dan cuenta (soy cliente de cada semana desde hara 10 años) de que poco a poco va bajando la calidad. Hoy ha sido el colmo con el arroz y los frijoles precocinados fuera del restaurante (no solo el arroz ya se cocina fuera sino que no es el mismo tipo de arroz que habia antes; los frijoles eran casi solo agua; ya hace tiempo que el chimichurri se sustituyo por una salsa industrial, desaparecio la farofa; y remontando mas en el tiempo se quitaron todas las carnes importadas de brasil como el cupim). Los empleados me anunciaron tb que hoy era el ultimo dia que habria verduras, que se sustituiria por un pisto hecho fuera tb. No se si el objetivo es cargarse al cocinero. Por otro lado, en los ultimos años el precio del rodizio subio 2 euros (2 veces 1 euro), y el agua ha subido 2 veces en el ultimo mes: 1.90-2-2.05).
Sin contar con un gran problema que es presente desde el primer dia que existe B&L, el cambio constante de empleados y encargados (la media debe ser de 2 meses por encargado).

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a cyril_madrid
Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectaculares carnes y muy atendido y amenizado por el gran Bruno.
Simpatía y amabilidad al 100 por 100 volveremos...pero que nos atienda Bruno !!!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a J691NZvictorm
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia no ha sido buena, pero por falta de organizacion.
Comimos los menus premium que incluye bebida.
La comida bien servida por los camareros que cortan la carne, pero el resto un desastre. La bebida servida tarde y mal, ya que no quedaba cerveza. Tampoco habia pan, ya que se estaba haciendo. Y cuando llegamos a los postres, los tuvimos que reclamar tres veces.
Para colmo al pedir la cuenta nos cobran los 4 menus premium mas la bebida.
Entiendo que sea un dia puntual y que estivieran desbordados, pero asi no se consiguen clientes que repitan.
Mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018