Los precios más bajos para tu estadía
USD 183
Trip.comUSD 183
Lol.travelUSD 208
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Situación perfecta, la mejor zona de Madrid para comer, cenar, comprar y pasear.
La habitación tripe correcta, camas muy comodas y baño perfecto.
El personal del hotel super agradable. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Concepción G
Gema de Tera, Director General en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Concepción;

En primer lugar nos gustaría felicitarle por pertenecer a la selecta familia ICON by PetitPalace y agradecerle que haya elegido nuestro hotel ICON Wipton para su estancia en Madrid, así como que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Nos alegra saber que la ubicación privilegiada del hotel situada en la famosa calle Jorge Juan haya contribuido a la satisfacción de su estancia y que valore la atención recibida por nuestro equipo.

Será un placer el poder darle la bienvenida personalmente en su próxima estancia en la ciudad.

¡Hasta pronto!

Gema de Tera
Host-Hotel Director
ICON Wipton
gema.detera@iconhotels.com

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Este hotel boutique es muy recomendable, queda ubicado en una cuadra del barrio de Salamanca con mucha "onda", muy moderno y completo. Nos tocó una habitación triple con espacio extra para nuestro hijo, que tenía 2 televisores y más espacio que el habitual.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Vanina L
César R, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Exploration611677,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Me alegro mucho todo haya ido bien para usted y su familia.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Un hotel con muy buena ubicación en el Barrio de Salamanca para ir de compras y comer y cenar en los mejores sitios de Madrid. El desayuno lo ofrece Ultramarinos Quintín, que está en los bajos del establecimiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Blanca T
César Rionda, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada Blanca,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Siempre estamos en busca de la excelencia, si considera debemos mejorar en algo, por favor, agradecería nos ampliase información.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buena opción para alojarse fin de semana, la ubicación es excelente, cerca de las tiendas exclusivas y de los restaurantes de moda.
El personal del hotel es excepocional y muy profesional en el trato a la par que cercano.
El ambiente del hotel a pesar de ser urbano es muy acogedor, la remodelacion del hotel ha sido todfo un acierto, conservando elementos de antaño como el ascensor y la magnifica escalera, combinandolo con decoracion de ultimas tendencias.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jpl54

Estimado Jpl54,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber disfrutó de su servicio.
Veo que no hemos conseguido la máxima puntuación y siempre intentamos buscar la excelencia, por favor, si considera debemos mejorar en algo, será un placer nos lo comente e intentar incorporarlo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Magnifica atencion del personal. Ubicacion inmejorable. Desayuno mas que correcto. Espacios comunes muy cuidados. Habitaciones limpias. Edificio muy bien conservado. En el centro comercial y de restauracion de Madrid.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a VBMO
César R, General Manager en ICON Wipton by Petit Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Vicente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por dejarnos sus impresiones. Nos complace saber que tuvo una experiencia general tan positiva.

Esperamos volver a vernos cuando visite de nuevo Madrid.

Un saludo,