“De los mejores orientales de Madrid”
Opinión sobre: Shanghai Mama

Shanghai Mama
Clasificado como N.º 721 de 12,827 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Barrio: Tetuán
Descripción: Cocina China de Shanghai. Materia prima de primera calidad. Especialidad en Dumpling (Xiaolongbao de Trufa)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la comida, nos sirvieron rápido, los platos bien caliente y un excelente vino
Muy buenas las gambas y el solomillo caramelizado con naranja
Buenos postres tarta de mango
Y excelente cafe acompañado con cacahuetes caramelizados de la casa
En fin para repetir

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Francisco L
Social Media C, Propietario en Shanghai Mama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Francisco. Muchas gracias por la reseña. Esperamos verte pronto y que sigas descubriendo más platos con nosotros. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el menú degustación y simplemente nos encantó. Servicio rapidísimo, personal súper atento y amable, y comida buenísima. Especialmente rico el pato shanghai mama.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a anabarquero

Muchas gracias por la reseña. Esperamos que disfrutasen y verles pronto de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Mala experiencia, muy por debajo de nuestras expectativas. Comida fría, nos intentan colar dos platos distintos de entrante que no habíamos pedido, estafa con un plato fuera de carta (y eso que habíamos preguntado el precio…) y mal servicio. Nos habían dicho que la media ración de Pato Pekín era a 8€ y que no hacía falta pedir la grande, que era abundante. En el ticket aparecen 36€ por ese plato, lo decimos y nos intentan convencer de que es un malentendido… cuando justo lo habíamos preguntado… en fin, no lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Chonorato
Social Media C, Propietario en Shanghai Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Hola. Lamentamos muchísimo que hayas tenido esa experiencia en el restaurante. Para nosotros el disfrute del cliente es lo principal y siempre hacemos lo posible para que tengáis una velada agradable. De nuevo nuestras disculpas por el trato recibido. Lo resolveremos a la mayor brevedad posible. Esperamos que nos des una segunda oportunidad. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Fuimos mi pareja y yo a cenar, estaba vacío y tardaron en atenderemos más de 45 minutos ya después de esperar sin remedio nos traen la comida fría hablamos con el responsable y claro está, otra vez a esperar al recaleliente, osea una cenita en un chino que va de pijo rápido se convirtió en 2 horas amargantes de espera , comida mala y súper caro para el trato y el servicio.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a josemariamQ4909OY
Social Media C, Propietario en Shanghai Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Hola Jose María. Primero de todo lamenntamos muchísimo tu experiencia en el restaurante. Nos pondremos en contacto con ellos para solventarlo a la mayor brevedad posible. Esperamos que nos des una segunda oportunidad y puedas disfrutar de nuestra gastronomía. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio a domicilio pésimo. Tardan mucho más de lo que indica y al llamar me han colgado el teléfono en lugar de darme una solución

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a martadN997YF
Social Media C, Propietario en Shanghai Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Hola Marta. Sentimos mucho que tu experiencia con el restaurante no haya sido satisfactoria. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que no puedas contar todos los detalles de la experiencia. Hablaremos con el restaurante para solventar esto a la mayor brevedad posible y que se mejore el servicio a domicilio. Esperamos que nos des una segunda oportunidad y puedas ver que los comentarios de nuestros clientes se tienen en cuenta con el fin de seguir mejorando. Un saludo.