Abierto hoy: 11:30 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inmejorable

Una sala diferente en la que todo funcionó a la perfección. Una experiencia inmejorable que... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
emedos
mediante dispositivo móvil
De las mejores scaperooms en Madrid

Muy buena ambientación, los juegos son muy divertidos y la historia está cuidada al detalle, se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mar_ajos_p757
mediante dispositivo móvil
Leer las 676 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 13.92
desde USD 19.30
desde USD 26.54
desde USD 144.75
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En esta ocasión hemos ido a jugar el juego especial de Halloween. Debido a varios problemas externos, al parecer, los primeros días fueron cambiando cosas. Nos comentaron que eran tales los gritos que los vecinos no pudieron soportarlo, incluso con el aislamiento acústico. Hemos leído que hay gente a la que no le gustó, pero yo hablo de mi experiencia personal de ayer. Sin duda, un juego con una buena historia, bien trabajado, juegos justos de dificultad para llegar hasta el final, aunque no todos llegan, más que miedo era sugestión, a cada paso te esperabas cualquier cosa, hubo un momento en el que aún me tiemblan las piernas, no me lo esperaba para nada. Además, mucho componente de Roleplaying con lo que interactuar. Puede que no sea el mejor juego de Action House, pero sin duda es mejor juego de miedo temporal que muchos otros que son fijos. Y, como siempre, la diversión está asegurada. Ya con ganas de que nos hablen de lo que nos espera en Navidad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a Cruiser133643
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Biblioteca:

Somos un grupo que nos encantan los escapes room y llevamos unas 60 de media, venimos recomendados y con ganas de meternos en el papel, la verdad que salimos muy contentos y estamos a la espera de poder realizar el segundo juego, y hemos conseguido tener horario para su experiencia de Halloween, estamos con muchas ganas.
Recomendamos a las personas que

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
3  Agradécele a MagicEscapista
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

"Un caso perdido" es la primera de las salas de "Action House". Una sala con solera que ya ha sufrido un "refurbishment" presentando una versión 2.0. Estamos ante una de las decanas de las salas de escape de este país, lo que arqueológicamente ya justifica su realización a escapistas y profanos. Unos decorados adecuados, unos enigmas que van de menos a mas, lo que hace que el final de sala resulte un poco cuesta arriba y desluzca el conjunto, y unos pedazos de actores que son lo que dan calidad a la sala.
DIFICULTAD 4 de 5 Nº DE JUGADORES 3-4
TE GUSTARA si te van las salas clásicas pero con "acting"
NO TE GUSTARA si eres de los que se les agotan las pilas al final de la sala

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a x_Lucky_Luke_x
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

UN CASO PERDIDO y RATAS DE BIBLIOTECA
Los mejores Acting que hemos presenciado, con un Game Master que es una máquina. Hace que la experiencia sea superdivertida. 100% recomendable si vais a Madrid. Nosotros solo teníamos en nuestra ruta Un caso perdido y nos gustó tanto que reservamos Ratas de Biblioteca para el día siguiente.

Un Caso Perdido -> Puesto 12/71 . Puntuación: 9,025.
Ratas de biblioteca -> puesto 14/71. Puntuación: 8,8.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a SrySraCarino
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy divertido! La interactuación hace que sea mucho más divertido que un escape room normal. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 274jorged