“Excelente nuevamente”

Clasificado como N.º 845 de 12,464 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

He repetido en Oceanika y la experiencia ha sido, como en la anterior ocasión, excelente. Consumí algunos de los platos de la anterior vez y me dejé sorprender en otros nuevos. Las recomendaciones del servicio son para seguirlas y además si tienes alguna manía personal tienen la capacidad de ajustar algunas de sus recetas a tí ¿se puede pedir más?. Volveré

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a clfdcg
OceanikaMadrid, Agencia/asesor en Oceanika, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por cada una de sus palabras. A todo el equipo nos ha encantado saber que volvió a disfrutar de cada detalle. Es lo que siempre deseamos. que venir a Oceanika sea una experiencia. Nos encantara volverle a ver.

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este gastrobar de cocina latina llena de trampantojos
Personal muy amable, buen servicio,ágil
Carta interesante, un consejo: dejaros aconsejar
Habrá que volver a terminar de probar la carta porque todo lo que probamos estaba delicioso.
Al principio pensamos que nos íbamos a quedar con hambre pero nos eligió muy bien, cuando terminamos fue más que suficiente
Un secreto: hacen buenísimos los pisco sour

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a dimovill
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Un gran descubrimiento, comida latina con todo el sabor y con mucha imaginación en la presentación. Sabores increíbles y una gran atención por todo el personal. Carlos nos asesoró muy bien sobre que pedir y fue un acierto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Héctor M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

El local no hace justicia, al nivel de sabor de los platos, buenísimo todo!!!
Es pequeño y sin grandes lujos,pero el nivel en la cocina lo compensa.
De primero un ceviche de atún, que compartimos entre dos,pudiendo elegir el nivel de picante(detalle que se agradece) excelente.De segundo unos conos de cochinita pibil y ají de gallina, muy sabrosos. Y por último un lomo saltado que estaba jugoso y con una salsa de 10.
Camareros muy agradables, tiempo de espera correcto. Los platos no son muy abundantes,aunque el sabor y la calidad merecen la pena.
Repetiremos y lo recomendaremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 999maiteg
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Era la primera vez que probabamos este restaurante y salimos encantados. Probamos el menú degustación y fue un gran acierto.

La comida estaba riquísima y el trato por parte de los camareros, inmejorable.
Nos atendió Carlos (si no me equivoco) y se portó genial con nosotros. Es un gustazo tener a alguien así de simpático, atento y amable.

Repetiremos sin dudar!

Fecha de la visita: noviembre de 2020