Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Muy buena experiencia, 👌 hemos aprendido un montón de cosas de los cuadros, que si no vas con... Más información

Se escribió una opinión ayer
49beatrize
Fantástica experiencia

Una experiencia fantástica donde gracias a nuestro guía aprendimos muchas cosas sobre los cuadros... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Cruiser645896
Leer las 136 opiniones

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fue muy buena experiencia. Nunca había ido al Museo del Prado y me vino muy bien un guía. Marga es maravillosa, me explicó muchos detalles y curiosidades de los cuadros haciendo muy amena la visita. Fueron 3 horas pero no se me hizo largo. Muy recomendable.

Agradécele a W3618OEmelissar
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Increíble. Hace mucho que no volvía al Prado y volver de la mano de Marga y su explicación entusiasta de todo, ha sido todo un placer. Te hace disfrutar de cada detalle del cuadro. Se me han hecho 3 horas muy cortas. ¡Volveré!

Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

La semana pasada estuvimos en el Museo del Prado de la mano de Miguel, quien nos hizo un recorrido para aprender sobre la evolución de la pintura empezando en el renacimiento y llegando hasta las pinturas oscuras de Goya.
Disfrutamos mucho de la experiencia y sin duda repetiríamos.

Personalmente, me gustó el enfoque de Miguel, quien nos explicó detalles, no sólo relacionados con la evolución de la ténica empleada sino también sobre el contexto socio-cultural en que fueron pintadas.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a DiegoRodBar
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Marga es una apasionada del arte que sabe contagiar a los que van con ella.
No ibamos al prado desde el instituto y la verdad es que ha sido una buenisima experiencia, merece muchisimo la pena.

Agradécele a Rubén C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Desde Walkingmad nos pusieron todas las facilidades ante un error mío en la compra de los tickets.
Respecto al tour , 10 de 10! Super recomendable y Marga lo cuenta y explica todo muy bien, no solo el cuadro, si no también el pintor y la época, transmitiendo mucho entusiasmo y pasión

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a GGGDS