Lo más destacado según el crítico
Marga, Fantástica!

Ha sido una visita maravillosa. Solo se me ocurren palabras de agradecimiento a la guía, Marga. Nos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Alicia S
mediante dispositivo móvil
REDESCUBRIENDO EL PRADO

Fue una grata experiencia disfrutar del Museo del Prado guiados por Francesca que nos transmitió... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
426javyf
Medina de Pomar, España
Leer las 147 opiniones

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Muy recomendable. Francesca, la guía, nos llevó de visita durante más de 3 h. por el Museo del Prado para descubrirnos sus curiosidades. Lo hizo con mucho interés y amabilidad. Además, se quedó con nosotros más tiempo del que le correspondía.

Agradécele a Manufs
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Hicimos una visita Guiada al Prado y a pesar de ser 3 horas y de ir con un niño de 5 años ... se nos hizo corta!! Muy amena, muchas curiosidades. Marga siempre estuvo pendiente de que nos interesaran sus comentarios, hacernos preguntas y de que mi hijo estuviera bien. Muchas gracias!!!

Agradécele a anapO2346RP
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Genial vivir esta experiencia en un lugar mágico como es el Museo del Prado. Alex, nuestro guía, creo un ambiente donde la empatía funcionó a tope. Hay que repetir ¡¡¡¡

Agradécele a Abuela-loca
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Totalmente recomendable. Marga, la guía, ha sido increíble: su conocimiento, su forma de comunicar y de engancharte durante las 3 horas. Una maravilla.
Si preparan nuevas visitas, repetiremos sin dudarlo con Marga

Agradécele a EIZalSanz
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Hemos disfrutado muchísimo del Museo Del Prado con Marga nuestra guía, y con el resto del grupo. Muy profesional, apasionada en transmitir todos los “secretos y leyendas” de cada cuadro y pintor y su historia, muy abierta, cercana y flexible. Todo genial organizado, y coordinación perfecta. Hemos pasado una mañana preciosa.

Agradécele a 270loretol