“Comida hindú/nepalí casera y auténtica, la mejor de Madrid, sin duda”

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine
Reserva una mesa
dom., 29/11
20:00
Clasificado como N.º 3 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 72
Barrio: Barajas (Distrito)
Descripción: Hola a todos. Este restaurante le ofrece varios platos, incluyendo comida india y nepalí. Los precios son razonables y la comida se sirve lo antes posible. El personal es amable y acogedor. En resumen, este es un buen restaurante para venir y pasar tiempo con la familia, amigos y disfrutar de los deliciosas comidas.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Siempre que vamos salimos convencidos: es el mejor híndú de todo Madrid, merece la pena desplazarse. La comida es casera, MUY fresca y riquísima. Tienen una gran variedad de platos y las porciones son abundantes. Además el trato es excelente, una vez celebramos un cumpleaños y nos trataron como de su propia familia.
También se puede pedir para llevar. Recomiendo Seekh Kebab (un espectáculo de sabor), chicken dhansak (¡¡delicioso!!) y el mejor chana masala que he probado nunca. Para beber, mis hijos siempre piden mango lassi, lo hacen ellos casero, igual que el Naan, que está riquísimo.
¡¡Para repetir una y otra vez!!

1  Agradécele a 585mariluzp
Escribir una opiniónOpiniones (2,095)

15 - 19 de 2,095 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

su atención excelente personas muy amables y sociables y la comida que es lo principal muy agradable el sazón muy típico del país de ellos

1  Agradécele a ericp253
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Atención excelente y comida inmejorable. Perfecto para comidas y cenas. Gran variedad de platos. Perfecto

1  Agradécele a raquelg798
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida deliciosa y excelente trato, lo recomiendo al 100% Muy conformes y satisfechos con todo fácil aparcamiento

1  Agradécele a Kika1605
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como tantos otros, decidimos darle una oportunidad por las buenas críticas ya que, aunque no nos atraía especialmente la comida India/nepalí, nos pillaba cerca. Bien, ahora somos clientes fijos y pedimos para casa un par de veces al mes como mínimo. El pedido lo preparan en un momento, tanto que puedes acercarte y hacerlo allí mismo, no esperas casi nada. Y todo por un precio excelente y con personal muy amable. Una rareza

1  Agradécele a Dr_cooke