Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 277
USD 77
Ahorra USD 200
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 86
PricelineUSD 81
StayForLongUSD 277
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Hotel muy bien dirigido.

Da gusto ir ahoteles con tanta clase tanto en la decoracion como en el servicio.

Volveremos seguro.

Recomendable 100%.

La pena es que no lo pudimos disfutar plenamente al tener cerrado el bar de abajo y tambien la terraza.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la calle Atocha
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Krloo
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Krloo,

Muchisimas gracias por dejarnos un comentario tan maravilloso.

Nos encanta leer que habeis disfrutado de vuestra estancia, y del estilo tan original del hotel, efectivamente con mucha personalidad.

Para nosotros ha sido un placer poder atenderos,.

Desafortunadamente la pandemia limita algunos de nuestros servicios por motivos de seguridad , cuestion prioritaria para nosotros en el hotel, pero te podemos garantizar que abiremos nuestros outlets, con mas fuerza que nunca y muy pronto!!

Contamos contigo !!

Un Abrazo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace unos meses cada vez que voy a Madrid por trabajo me hospedo en el Axel. Me he echo fiel a este hotel por que me siento como en casa y eso para mí h sobre todo cuando viajo sólo y por trabajo es lo más importante. Después de jornadas duras con muchas reuniones valoro mucho llegar a un sitio donde te atienden, se preocupan por ti y te cuidan. Muchas gracias a todo el equipo humano del Axel de Madrid

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juanbilba0

Estimado juanbilba0,

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario tan maravilloso.

Para nosotros tambien es un placer, poder darte la bienvenida, siempre en Axel Madrid, y nos sentimos muy orgullosos de saber que te sientes tan bien en nuestras instalaciones.

Esperamos y deseamos seguir viendote tanto como hasta ahora,

Un Abrazo fuerte,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un equipo de personas, muy amables, atentos, nos ayudaron a solventar situaciones. Nos sentimos muy a gusto. Habitación cómoda,limpia, agradable luminosa,la terraza encantadora con las mejores vistas Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a esteban10972019
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimado esteban10972019,

Muchas gracias por tus amables comentarios.

Estamos encantados de leer que tu estancia ha sido perfecta y que has disfrutado de tu visita al hotel.

Deseamos volver a recibirte muy pronto,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en pareja y ha sido una elección buenísima. El hotel nos ha encantado, el estilo de nuestra habitación parecía intervenido por Ryan Murphy, una chulada.
La temperatura excelente, ver la épica nevada desde la ventana al calorcito ha sido genial.
El trato de la plantilla muy cercano y agradable.
El desayuno muy completo, delicioso y variado (en servicio de habitaciones) ❤️
¡Da gusto este hotel!
Nos gustaría volver y disfrutar del mismo encanto, tan pronto como sea posible. Muchas gracias por la atención recibida, familia✌✌

Agradécele a kikitoraptor
Saúl Canal García, Director General en Axel Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimado kikitoraptor,

Muchisimas gracias por habernos elegido y por haber tomado el tiempo de dejarnos un comentario tan maravilloso.

Este fin de semana, nos hemos visto efectivamente sorprendidos por un temporal que hacia mas de 50 años no se veia en Madrid, y a pesar de las dificultades, que han sido muchas, hemos trabajado duro, para que nuestros clientes, que son lo mas importante, no sufrieran las consecuencias en absoluto,.

No sabe lo que me alegra leer que asi ha sido, y que ha disfrutado del hotel, del desayuno, y de la maravillosa estampa de ver nevar desde nuestras confortables habitaciones.

Esperamos de verdad que nos visite muy pronto,

Muchas gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

· Staff siempre sonriendo y una energía maravillosa. El hotel tiene. un diseño interior de habitaciones q me encanta la verdad, eh visitado creo q todos los Axel. Y aunque todos son diferentes y cada uno de special y único, puedo decir sin ningún a duda AXEL HOTEL MADRID, se lleva a la
Corona en cuanto al trato
Y buen gusto... felicidades staff por sus aportes...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yesson Yohan E

Estimado Yesson Yohan E,

Muchisimas gracias por tus amables comentarios.

Es maravilloso que hayas disfrutado de tu estancia, y de nuestro diseño de interiores, creado por el equipo creativo de barcelona e inspirado en la movida Madrileña.

Sin duda es una decoracion original, divertida y con mucho gusto.

Nos encanta leer que el personal ha estado a la altura, y estamos deseando que vuelvas a visitarnos muy pronto,

Cordiales Saludos,