“La mejor carne de madrid”
Opinión sobre: Steakburger Gran Vía 16

Steakburger Gran Vía 16
Clasificado como N.º 51 de 12,522 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 13 - USD 26
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya había visitado el sitio anteriormente y he vuelto.gran trato y comida espectacular, servicio impecable 100% recomendable.Ingrid nos atendió (simpática y amable)

Agradécele a 442jhonnyb
Escribir una opiniónOpiniones (2,937)

40 - 44 de 2,937 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La carne fenomenal, restaurante muy acojedor y el servicio estupendo sobretodo la chica q nos atendió ingrid

Agradécele a O211DJelizabeths
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida riquísima y un servicio muy rápido muy amables excelente la atención de la camarera Ingrid encantada sin duda volveremos

Agradécele a romerov584
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención y ambiente es un lugar muy agradable y el personal espectacular buena comida, chuleton muy rico mé tocó una camarera llamada Ingrid que nos dio un muy buen servicio, quede encantada todo muy bien con los proctocolos anti covid excelente

Agradécele a chakim2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es nuestra primera visita a este restaurante y la verda quedamos en cantados comimos chuletón en su punto, el hambiente super agradable, nos atendio Ingrid súper amable volveremos...

Agradécele a colombiap2021