“Pedido para devolver.”

Rango de precios: USD 0 - USD 12
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hemos hecho un pedido común para nosotros. Pero hoy ha sido un desastre. Si la lluvia afecta por el incremento de pedido en avalancha, la solución es cortar el servicio. No desantender los pedidos.
Las patatas no son las de siempre, de gajo. El brownie sin helado y por 8€, y los corn dog sin salsa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a palomaosuna9
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pedido no ha llegado después de dos horas y media , seguimos llamando esperando y sin cenar.

Nos han llamado dos veces diciendo que han salido hce diez minutos, estamos a siete, y no llegan.

Insultante, pero el pedido está cobrado y no te devuelven el dinero. Nadie sabe nada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Q6917PBcarlosa
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho, la atención es de maravilla, y el ambiente muy bueno y joven... recomendable los fines de semana los camareros son agradabilísimos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a wisconsinmiedo
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé 3 sandwiches, uno de pastrami, que me parecio insipido, le faltaba sabor al pastrami. Otro que probe fue un cheesesteak que fue el que mas me gustó de los tres, bastante bueno, con ternera, pimientos, cebolla y queso enmental.... y el tercero y ultimo era un sandwich con una ensalada de col, buena, y carne deshilachada que me parecio algo seca. Lo que peor me parecio fue el precio, bastante caro para los tamaños que ofrecen, cualquier persona se podria comer dos sandwiches y dejarse 22/25€ por barba. Relacion calidad/precio de 6.5. O bajan los precios, o debe aumentar el tamaño de los sandwiches. Como vayas con hambre te dejas una pasta...

Fecha de la visita: febrero de 2020
9  Agradécele a JaruroFoodTaster
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Han tardado una hora en servirnos la comida, han servido el entrante a dos chicas que han entrado como 15 minutos después que nosotras.
El local es pequeño y no había tanta gente como para tardar ese tiempo en servirnos un sándwich. Sin duda no vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a sheilal985