“Increíble”
Opinión sobre: Dans Le Noir ?

Dans Le Noir ?
Reserva una mesa
mar., 20/4
20:00
Clasificado como N.º 150 de 12,466 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 44 - USD 66
Barrio: Austrias
Descripción: MÁS QUE UN RESTAURANTE, UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y HUMANA ÚNICA. Cenar totalmente a oscuras, atendidos por singulares guías, es una experiencia sensorial que despierta los sentidos y permite a los comensales reevaluar completamente su percepción del gusto, del olfato y de la textura. La oscuridad erradica la timidez y fomenta la convivencia, borrando los prejuicios otorgados por la vista. La comunicación se vuelve más intensa, más auténtica y más espontánea. DÓNDE SE APAGA LA LUZ, SE DESPIERTAN LOS SENTIDOS ¡DISFRÚTALO YA EN MADRID!
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Experiencia increíble. Animo a toda la gente que pueda, a vivir esta experiencia. Totalmente recomendable. Jordi, Barcelonés y compatriota catalán, nos atendió maravillosamente bien. Experiencia increíble para vivir en pareja, se agudizan tus sentidos. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a gerardfornos
Christophe y Ma... S, Propietario en Dans Le Noir ?, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Gerard,

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

Es muy importante para nosotros que todas las personas que pasan por aquí entiendan el concepto y ¡parece que lo hemos logrado contigo!

Es un placer que hayas disfrutado de esta experiencia con Jordi y que os hayáis sentido a gusto.

¡Saludos y esperamos volver a “verte” pronto en Dans le Noir ? o a Oscuras!

Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

El restaurante ha sido increíble. Vale la pena vivir la experiencia. Sam nuestro camarero, ha sido muy gracioso y en todo momento nos hemos sentido súper cómodos.
Vale la pena vivirlo. Y los dueños muy majos.

Agradécele a Footprints676354

Gracias Fernanda por tu comentario de parte de Sam y de todo el equipo Dans le Noir ? Madrid.

Es muy importante para nosotros que todas las personas que pasan por aquí entiendan el concepto. Es un placer que hayáis disfrutado de esta experiencia sensorial y humana única.

¡Saludos de parte de todos!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

La gracia de comer a oscuras es descubrir la capacidad que tienen el resto de sentidos de amoldarse a esta condición. A la hora de comer, ¡no nos damos cuenta de cuánto nos apoyamos en la vista hasta que nos falta! y es divertido averiguar que no sabes reconocer muchos de los sabores sin verlos.
Pero no solo es recomendable por el juego de averiguar. La comida está buenísima, los camareros, invidentes, parece que también tienen mas desarrollado el sentido del humor y te van guiando en el recorrido por los diferentes platos, y los dueños del restaurante te transmiten su pasión por este concepto vanguardista con el que llevan ya uno cuantos años (por algo será).

En definitiva, una experiencia única.

Agradécele a paulapA8919BZ

¡Muchas gracias Paula por tu bonito comentario!

Es importante para nosotros que la gente que viene a vivir la experiencia a oscuras entiendan el proyecto que llevamos, ¡y todo eso con la sonrisa y el sentido del humor!

Tu comentario nos enorgullece, gracias de parte de todo el equipo de Dans le Noir ? Madrid.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Volvería a ir sin duda. Super recomendable para ir con pareja/familiares. Los dueños un encanto!! Nuestro camarero, Jordi, super majo!! Hasta Jordi propuso cantar el cumpleaños feliz a mi pareja (la dueña me preguntó antes de cenar que si celebrábamos algo).

La comida muy rica y los vinos merecen mucho la pena. La experiencia de cenar a oscuras.. muy diferente y necesaria. Un 10!!

Agradécele a AnaCMJR

Muchas gracias Ana por visitarnos en este día tan especial y por tu bonito comentario.

Nos esforzamos en hacer esta experiencia humana algo inolvidable, y esto está en nuestro trato, como fundamental.

¡Un saludo de parte de Jordi y todo el equipo de Dans le Noir ? Madrid!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Muy buena experiencia, muy recomendable. La calidad de la cocina no es lo mejor que tienen pero no se va a este restaurante por la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rafarunner_73

Muchas gracias Rafael por tu opinión.

Nos alegra mucho saber de que hayas disfrutado de la experiencia, tanto humana como sensorial.

Todo el menú está elaborado con materia prima de primera calidad y cocinado el mismo día. Basamos nuestra cocina en la gastronomía tradicional española-francesa para conseguir que muchos sabores sean reconocibles, aunque muy a menudo no adivinemos qué estamos comiendo y se nos quede "en la punta de la lengua".

No obstante, lo más importante es el intercambio humano con nuestros camareros-guías invidentes y nos alegra de que lo hayas disfrutado!

Saludos de parte de todo el equipo!