“Cafés deliciosos y tartas muy ricas ”
Opinión sobre: Rebel Cafe

Rebel Cafe
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 125 de 463 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 4 - USD 44
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Rebel Cafe es una cafetería de tercera generación que combina cafés especiales y pastelería casera y artesanal con una excelente atención. Es un espacio muy luminoso y agradable en el que puedes desconectarte por completo del mundo exterior para disfrutar de sabores 100% exquisitos.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Café moderno y delicioso. Tienen buenas tazas de bebidas muy atractivas. Los postres riquísimos. Recomiendo la milhoja de dulce de leche y almendras! Buenísima. El ambiente relajante con buena música para tomarse un descanso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a maria paula g
Rockeradler, Propietario en Rebel Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Gracias por la visita

Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No te dejan usar el ordenador en mesa. Sólo en una barra pequeña así que no pude hacer una reunión informal. No me había pasado nada así en mi vida. No volveré nunca. Además estaban la mitad de las mesas vacías. No tiene ningún sentido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a virginia2212

Lamentamos mucho que no le agrade nuestra política sube trabajo en la cafetería.

Rebel es un espacio pensado para disfrutar del lugar, de los productos, de la música, para conversar y para desconectar de la rutina.

Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

De los mejores cafés de Madrid, mucha variedad y calidad, el pan de las tostadas buenísimo, y precio justo con la calidad, súper recomendable

Agradécele a Osten82

Gracias por la visita

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

¡De mis cafeterías favoritas en Madrid!
Siempre pido un chai latte (pranna o normal). La comida, ya sea dulce o salada riquísima. Recomiendo las tartas y la quiche. ¡todo estupendo!
Es un poco caro, pero merece la pena.

Agradécele a Beatriz G
Rockeradler_Rebel, Propietario en Rebel Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Gracias por tu visita!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Tienen un sistema de reserva raro y no aclaran que si reservas solo es para pedir brunch (solo me enviaron un mensaje diciendo que confirmaban mi reserva), fuimos con un grupo de amigos y no todos querían pedir brunch, así que las camareras nos pusieron problema por el tipo de reserva y prácticamente nos obligaron a pedir brunch si queríamos quedarnos (terminamos pidiendo 3 brunch y otros tres platos normales). Los platos no llegaron a la vez, nos tomaron la orden dos veces.... fue una situación bastante incómoda, la comida promedio y una mala experiencia que no repetiré y menos para mi cumpleaños. La próxima vez elegiré un lugar mejor y con indicaciones claras.

Agradécele a juanmateusmg

Hola Juan Camilo. Estamos muy sorprendidos con tu reseña ya que no concuerdan en absoluto con la realidad. No entendemos cual es el objetivo de la crítica.

Te comento:

Por un lado tenemos una forma de reserva de espacio en donde se indica que solo vale para los fines de semana y festivos y que es para brunch.

Además tengo un correo tuyo en el buzón de reservas pidiendo mesa para 6 personas para brunch a las 12:00 horas .

Luego vienes a la cafetería a decir que no quieres brunch para todos sino para 1. Las camareras te comentan que las reservas se hacen para organizar mejor el servicio y tener preparados ciertos elementos. En ese momento cambiaste tu decisión nuevamente y solicitaste 3 menús de brunch.

Desde Rebel el servicio siempre estuvo enfocado a vuestra máxima comodidad. Todo salió a tiempo y en perfectas condiciones . Lamentablemente un poco mas tarde, a la hora de pagar, alguno de vosotros ha tenido comentarios soeces hacia una de nuestras compañeras, por lo que ha resultado muy afectada por ello el resto de la jornada. Sinceramente estamos sorprendidos.

En Rebel Café siempre buscamos ofrecer una experiencia renovadora y agradable a nuestros visitantes. Es nuestro objetivo máximo a la hora de dar servicio. A pesar de todos los inconvenientes que hay actualmente para trabajar con normalidad, intentamos atender con una sonrisa y palabras amables a todas las personas para que disfruten en nuestro espacio.

Un saludo.