“Cómodo y céntrico apartamento en el corazón de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pinosansu
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y céntrico apartamento en el corazón de Madrid”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La ubicación del apartamento es inmejorable: en una zona muy céntrica pero a la vez muy tranquila y recomendable para el descanso después de un largo día visitando todas las maravillas que te ofrece la ciudad de Madrid.
Destacar su completo equipamiento y la esmerada limpieza que presenta.
Esta rodeado de todos los servicios que se necesitan (transporte público, supermercados, bares, ...).
Pero, sin duda alguna, la amabilidad del dueño y anfitrión, Raúl, ha sido lo mejor. Se mostró dispuesto a satisfacer cualquier duda que tuviésemos y facilitó nuestra llegada al apartamento, a pesar que ésta se llevó a cabo fuera del horario recomendado.
Se llega fácilmente desde cualquier parte, ya que está muy cera de la estación de Atocha y el apartamento se localiza rápidamente.
La relación calidad/precio es excelente.
Recomendable 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2018
Muchas gracias, me alegro mucho de que estuvierais a gusto en el apartamento. Siempre que me es posible doy facilidades en los horarios de check-in y check-out y preparo la visita con los huéspedes antes y después de su llegada, ya que para mi es muy importante que su visita sea totalmente satisfactoria. Un placer haberos tenido como huéspedes
Georgi K
“Fantastic”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Wonderful apartment. Small but pure, charming and very functional. Ideal for two. Much better than a hotel room. Great value for money. A great location for exploring Madrid because is in the historic center and is it less than 5 minutes from two metro stops. For transport to neighboring cities such as Toledo and Segovia too, because it is also a 10-minute walk from Atocha Station. The area is very youthful with many bars, restaurants and an intensive nightlife. However, the apartment is very quiet because it is in the courtyard and is wonderful. Very friendly and helpful hosts, Flexible with time to check in and check out. They also help with information if you need it. Thank you Raul and Felix! Прекрасен апартамент. Малък, но чист, чаровен и много функционален. Идеален за двама. Много по-добър от хотелска стая. Страхотно съотношение цена качество. Прекрасна локация, за опознаване на Мадрид, в историческия център е и е на по-малко от 5 минути от две спирки на метрото. За транспорт до съседни градове като Толедо и Сеговия също, тъй като е на 10 минути пеш от гара Аточа. Районът е много младежки с много барове, ресторанти и интензивен нощен живот. Въпреки това в апартамента е много тихо, тъй като е във вътрешен двор и се спи чудесно. Много любезни и отзивчиви домакини, Гъвкави с времето за настаняване и напускане на апартамента. Помагат и с информация, ако имате нужда. Благодаря ви Раул и Феликс! Maravilloso apartamento. pequeño pero puro, encantador y muy funcional. Ideal para dos. Mucho mejor que una habitación de hotel. Gran relación calidad-precio. Una excelente ubicación para explorar Madrid porque es en el centro histórico y está a menos de 5 minutos de dos paradas de metro. Para el transporte a ciudades vecinas como Toledo y Segovia, también porque estate tá a 10 minutos a pie de la estación de Atocha. La zona es muy joven, con muchos bares, restaurantes y una vida nocturna intensa. Pero el apartamento es muy tranquilo porque está en el interior piso. Los anfitriones son muy amables y serviciales, flexible con tiempo para hacer el check in y la salida. También ayudan con la información si la necesita. Gracias Raúl y Félix!

5 ene 2018
Ha sido un placer teneros como huéspedes, sois realmente encantadores. Nos alegramos de que el apartamento haya satisfecho plenamente vuestras necesidades. Esperamos veros de nuevo en vuestra próxima visita a Madrid. Cuidaros.
Wanda A
Crítico de nivel 2
“Excelente!”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es hermoso, confortable, cómodo, con claridad, seguro, buen barrio, una zona muy transitada y se puede andar tranquilo a cualquier hora, de hecho nosotros íbamos caminando a casi todos lados. En mi caso, tuve contacto con el co-afitrión y fue muy amable conmigo. Me recibió fuera del horario de llegada y estaba dispuesto a ser accesible con el horario de salida. Al llegar me dió indicaciones sobre la zona y lugares turísticos de Madrid, además que nos dejaron mucha información. También se preocupó por no pasáramos frío en el apartamento. Realmente fue un fantástico el hospedaje, volveríamos sin dudas!

3 ene 2018
Muchas gracias por vuestra visita, Nos alegramos mucho de que estuvierais tan cómodos y que la atención que os dispensáramos fuera de vuestro agrado, ya que nos preocupa mucho, no sólo ofrecer un buen alojamiento, si no también que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos.
Pedro Dav...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa magnifica, muy limpia, y trato correcto. Perfecta para pasar unos dias. Cerca del centro de la ciudad y supermercados.

15 dic 2017
Muchas gravias por haber elegido mi apartamento. Me alegro de haber cumplido tus niveles de satisfacción.
María L
“Bonito apartamento ”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 5 dias en madrid y nos alojamos en este tranquilo, cómodo y acogedor apartamento. Disponía de todo lo básico y necesario, incluso más de lo q esperabamos. Muy biena temperatura en el interior. Situado a diez minutos andando de Atocha y a 20 de Sol. Muy bien comunicado en metro también y a dos minutos de supermercado 24 horas. Su dueño y Félix te ofrecen su ayuda para todo lo q necesites y puedes contactar con ellos sin problema. Serviciales y buenas orientaciones y recomendaciones. Si volvemos a Madrid, repetiremos seguro!!!!

13 dic 2017
Un placer haberos tenido como huéspedes. Me alegro mucho de que estuvierais cómodas y satisfechas en el apartamento. Espero veros de nuevo.
cristinaa...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un apartamento muy bien situado, y buen comunicado! Con todas las comodidades! Volvería a alojarme allí!

13 dic 2017
Un placer haberte tenido como huésped. Me alegro mucho de que te encontraras cómoda en el apartamento.
Fran D
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente alojamiento en Madrid. Está muy céntrico y equipado con todo lo necesario para pasar unos agradables días. Por otro lado, los propietarios son majisimos y están pendientes de cualquier cosa que pueda surgir durante la estancia. Lo recomiendo 100%.

13 dic 2017
Un placer haberos tenido como huéspedes, con vuestra amabilidad y simpatía. Nos alegramos mucho de que estuvierais cómodos y satisfechos en el apartamento. Esperamos veros en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2