Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
El tatuador

Hicimos la sala del tatuador..... Original historia, muy bien llevada por el GM .... La sala fue... Más información

Se escribió una opinión ayer
g152710s
mediante dispositivo móvil
Con ganas de probar más salas.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021
guillermocX7624YU
mediante dispositivo móvil
Leer las 139 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 92.79
desde USD 68.09
desde USD 64.63
desde USD 98.10
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy divertido, el tiempo se nos ha pasado volando. La ambientación está muy conseguida y los master muy agradables también.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a guillermocX7624YU
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo fuimos por mi cumpleaños nos trataron genial y fue súper divertido aunque dio mucho miedo, y pague de 5€ de más y me llamaron para devolvérmelos. Muy majas y una maravillosa experiencia espero volver pronto .

Agradécele a 745jiaxinw
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el juego. Estan preparando nueva sala que tiene muy buena pinta.
Muy buena atencion del personal,
Recomedable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a rociolZ4269KM
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Muy buen ambiente y un trato fantástico por parte del equipo. Muy recomendable. Buenas salas y según nos comentaron tienen nuevos proyectos a la vista.

Agradécele a Manuelhugo14
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Un escape bastante clásico pero muy entretenido. Tienen otra sala y están a punto de abrir una tercera.

Agradécele a 988m_lanieg