“ESTAFA”

Clasificado como N.º 8,633 de 12,470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Barrio: Gaztambide
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El camarero muy maleducado, precios muy altos y encima nos intentaron estafar, cuando reclamamos el dinero que nos debían nos trataron bastante mal. No nos han puesto tapa con la bebida.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lf578
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La respuesta del propietario confirma mi opinion de la bajísima, deplorable y penosa categoría del Narizotas. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Passport81934
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Estuvimos unos amigos hace unos días. Las cervezas bien tiradas y el tapeo se notaba que era de calidad, al igual que el trato con el cliente ha sido muy bueno y amables.

Para repetir 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alesa1987
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una mañana genial y comido de 10.. gracias x vuestra atención y responsabilidad en los tiempos q corren. Volveremos sin duda!! Un saludo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a byto81
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, lorena cada dia se supera mas y el trato exquisito y las croquetas espectaculares volvere.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rosendop462