“Mi cumple”

Clasificado como N.º 493 de 12,328 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 21
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Chamberí
Descripción: La auténtica pizza napolitana en horno de leña en un espacio moderno y desenfadado. Ven a probar la mejor pizza de Madrid en Grosso Napoletano.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como siempre excelente. Y la sorpresa por mi cumple muy entrañable.. que susto no lo esperaba a mis años. Gracias

Agradécele a Pilar M
Escribir una opiniónOpiniones (304)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio a domicilio, muy rápido. La pizza de Nutella nos gustó mucho. La crema de nata semihelada no nos gustó demasiado.

Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido mi primera visita. Siempre la he visto llena. y me ha llamado la atención, y cuando pasaba por allí siempre estaba reservado. Hice una reserva. Me ha encantado. La burrata única y la pizza Grosso espectacular, muy apropiado para el verano También tomamos la pizza con trufa, y estaba rica. Demasiada cena, pero no me quejo!

Atención especial por los camareros y genial. recomendaron muy bien. Y siempre atentos. Además, con el covid 19 tomaron todas las medidas necesarias para que pudiésemos disfrutar…Muchas GRACIAS

Por poner una excepción, los bordes de las pizzas eran gruesas, pero ya ves tu..qué problema. A mí me gustan jejeje….eso sí . el vino me hubiera gustado tener más variedad ...
pero repetiré y me encanto la experiencia.

Agradécele a carlossiclaro
Grosso_Napoletano, Marketing en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carlos,

¡Muchas gracias por tu valoración y comentario!
Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Grosso a pesar de las condiciones y medidas especiales del COVID-9. Nos encantaría volver a verte pronto.

Un abrazo,
Grosso Squad

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 1hora esperando un pedido a domicilio a través de Uber Eats me dicen que el repartidor no puede entrar en Madrid Central y me lo cancelan sin darme ningún tipo de solución. Entiendo que los repartidores deben saber ya cómo funciona Madrid Central y poder entrar y si no es así lo normal sería no coger pedidos para esa zona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pmmesa
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Las pizzas estaban perfectas y la atención muy amena por parte de una de las camareras. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alejandro_1212
Grosso_Napoletano, General Manager en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Hola, Muchas gracias por tu valoración y comentario! Esperamos volver a verte pronto, Un abrazo! Grosso Squad.