“La peor y más cara tortilla de mi vida.”
Opinión sobre: Taberna Del Volapié

Taberna Del Volapié
Clasificado como N.º 10,486 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Usera
Barrio: Usera
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Pedimos algo que se anunciaba en la carta como "jugosa tortilla de patata", y nos presentaron una minúscula tortilla muy tirando a seca y bastante plasticosa... Menos mal que por lo menos las camareras eran amables, no tienen culpa de que la calidad-precio del local sea lamentable. Puro marketing, eslóganes vacíos de contenido real.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Iriareal
Enrique G, Community Manager en Taberna Del Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

¡Buenos días! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos mucho que tu experiencia no haya cumplido las expectativas. Tomamos nota y seguiremos trabajando a diario para mejorar todos nuestros servicios.

Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Hola. Pues nos hemos ido por la mala educacion de la camarera. Hemos entrado a comer, ella dijo se pueden sentar en cualquiera que no este marcada con amarillo, elegimos una junto a la ventana, y al rato se acerca y dice un segundito que tengo que limpiarla, ya que estaban los restos de los clientes anteriores, finalmente cuando viene nos dice: podian haberse sentado en alguna que no estuviese sucia.
Obviamente nos corto mal el rollo y nos fuimos. Queriamos comer alli pero la falta de educacion por lo que sea, es lo que nos echo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a EmilioF344
Taberna_Volapie, Marketing en Taberna Del Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

¡Buenos días EmilioF344! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos mucho que tu experiencia no haya cumplido las expectativas. Tomamos nota y seguiremos trabajando a diario para mejorar todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Esta muy bien, las valoraciones negativas no están en lo correcto, las raciones están bien nada caro y muy buen servicio. ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tragelio
Taberna_Volapie, Marketing en Taberna Del Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Buenos días Tragelio. Muchas gracias por tu comentario. ¡Esperamos verte muy pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

La anunciada tortillita jugosa....está seca, recalentada, la de Hacendado es mucho mejor.
El volapié de Príncipe Pío es malo, pero este lo supera y es difícil.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luislA5232GX
Taberna_Volapie, Marketing en Taberna Del Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

¡Buenos días luisA5232GX!
Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas. Nuestra carta es muy variada y estamos continuamente innovando con nuevos productos. Te invitamos a que nos visites de nuevo y pruebes cosas nuevas. Te sorprenderemos.
Un saludo

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pido unas carrilleras y me traen tres puntos de carne sobre tres puntos de puré, las pruebo y saben a vinagre puro. El rabo de toro, dos estrellitas de rabo; sabía a hervido en cebolla, no al vino tinto. El secreto con una salsa súper dulce. Antes había bebido allí un vino, peor nunca comido. Pero con esta experiencia no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a EiD796
Taberna_Volapie, Dueño en Taberna Del Volapié, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Buenos días Lel, sentimos las molestias ocasionadas, trabajamos a diario para mejorar, Un saludo!