“Maravilloso alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Madroño

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso alojamiento”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos estado un finde semana la familia completa. El apartamento es una maravilla. Todo nuevo, muy completo. La cama comodísima y el sofá cama también.
La ubicación no puede ser mejor, en plena puerta del sol, eso sí que no te importe ruido de bares y subir a u ntercero. Para nosotros ha sido un placer estar ahí. El trato de la dueña es muy bueno, respondiendo y atendiendo lo que le pediamos. Nos puso para el bebé una cuna y trona. Gracias y enhorabuena. Ha sido genial poder disfrutarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jun 2019
Muchas gracias por su comentario.
Ha sido un placer conocerles y tenerles como huéspedes, les esperamos de vuelta.
Un saludo para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2