Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel en el centro de Madrid.

Suite con vistas a la Gran Vía. Salón con sofá cama y mesita con sillas y televisión. Habitacion principal con televisión.

Increíble decoración.

Baño con todos los lujos, hidromasaje y productos cosméticos de Loewe.

Desayuno extraordinario en planta alta.

Terraza con vistas panorámicas 360 a Madrid.

Personal increíblemente amables y atentos con los niños.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Luisseoane
Eduardo Falces, Atención al cliente/recepción en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Luisseoane,

Nos alegra mucho leer que disfrutaron tanto de la estancia en familia en nuestro hotel. Todo el personal se esfuerza al máximo para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan contentos con la experiencia. Le agradecemos igualmente que destaque los pequeños detalles que aportan aun má calidad al hotel, como nuestra distingida decoración o nuestros amenities.

Por supuesto, estamos encantados de recibir también a los más pequeños y que se sientan bien atendidos y cuidados.

Si regresan a Madrid, ya saben que pueden contar con NH Collection Gran Via para su estancia.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Todo excelente, la decoración, la limpieza, el desayuno muy completo , la ubicación...tan sólo la habitación algo pequeña y el parking era en otra calle y cargar con las maletas se hace pesado pero lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ladyjuris
Efalces, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada ladyjuris,

Muchas gracias por su comentario y por haberlo querido compartir con otros usuarios de Tripadvisor, fue un placer tenerla con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Recuerde que disponemos de 7 tipos de habitación para poder adaptarnos a sus necesidades y disponemos de varios parkings alrededor nuestro y con los que tenemos un acuerdo para que nuestros clientes se puedan despreocupar de su vehículo durante su estancia con nosotros.

Nuestro equipo de botones, estará encantado de ayudarle con su equipaje para la próxima vez que nos visite, sólo tiene que avisarnos.

Le enviamos un cordial saludo y le deseamos que tenga un felíz día!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel recomendable primero por el privilegio de la ubicación en plena Gran Via por sus vistas desde su Restaurante en el Ático del mismo, impresionante, Segundo por su atendimiento del personal, recomendable calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: La situación en plena Gran Vía , excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a domingoc478
Efalces, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Domingoc478,

Para todo el equipo es una gran alegría que después de su estancia con nosotros nos pueda recomendar a otros viajeros, sin duda, es una de las mayores satisfacciones que nos puede dar un huésped que se haya alojado con nosotros.

Seguiremos trabajando en esta línea para que todo el hotel en su conjunto sea un lugar donde nuestros huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos.

Le deseamos una feliz semana.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Limpio, lindo, buena ubicación, muy buen desayuno.
Nos tocó una habitación con vista a la gran vía, piso alto y no se escuchan ruidos del exterior.
Los amenities son muy buenos, incluso dejan tapones para los oídos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 393mariapiad
Efalces, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Maria Pia,

En nombre de todo el equipo que conforma NH Collection Gran Via le trasladamos nuestro agradecemiento por compartir sus impresiones sobre su estancia en el hotel. Nos alegra leer que sus días junto a nosotros fueron tan positivos.

Saber que todos los aspectos del hotel le gustaron nos anima a seguir trabajando en la misma linea e incluso seguir explorando fórmulas para ofrecer aun un mejor servicio.

Esperamos que nos visite siempre que vuelva a Madrid.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos alojamos en este hotel por su ubicación además nos lo habían recomendado,cuando llegamos a la habitación estaba preparada con todo tipo de detalles ya que era nuestro aniversario.
La habitación era espaciosa, muy cuidada y con muchos detalles.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Fernandoalfaro1111
Lilian F, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Madrid Gran Via, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Fernandoalfaro1111,

Quisiera darle las gracias por compartir su opinión tan rica en detalles acerca de su EXCELENTE estancia en NH Collection Gran Vía y por otorgarnos tan alta calificación.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo,

Lilian Ferrer
Guest Relations Manager