Abierto hoy: 10:30 - 21:15
Lo más destacado según el crítico
La gran importancia del game master

Room 213 es el claro ejemplo de lo importante que es un buen game master. Una sala que no es de... Más información

Se escribió una opinión hoy
elmeepleoscuro
Joaquín el crrrrrack

Plan inmejorable para pasar un rato con amigos o familia. El trato y la actuación de Joaquín 11/10... Más información

Se escribió una opinión ayer
V6264VAalbertos
Leer las 510 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 84.44
desde USD 26.54
desde USD 16.89
desde USD 75.00
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos ayer a DarkStreet a la sala "La cura" y nos encantó. Las pruebas son muy originales y se nos pasó el tiempo volando. 100% recomendable. Volveremos seguro!! Muy simpáticos Joaquín y Rubén, y mil gracias a Rubén por su paciencia y por algún que otro susto :)

Agradécele a mariasuarezn
darkstreetmadrid, Propietario en Dark Street Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola mariasuarezn,

Nos alegra que hayáis disfrutado. Muchas gracias por vuestra reseña. ¡Os esperamos por aquí pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos lo hemos pasado genial, íbamos 4 amigas, todas novatas menos una y nos ha encantado, el webmaster me ha dado un susto al final que casi me cago encima jajaja repetiremos sin duda

Agradécele a C2436GJsilviag

Hola C2436GJsilviag,

Muchas gracias por vuestro comentario. Nosotros también nos lo hemos pasado muy bien. Estamos deseando que volváis para echarnos unas risas y algún que otro susto :)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pruebas muy originales y un game máster (Joaquín) que sabe cómo meterte en la historia. Juega un papel esencial para que vayas poco a poco entrando en su mundo.
Puede dar un poco de miedo, para los que vayan desprevenidos... ☺️☺️☺️☺️

Agradécele a gmolinam88

Hola gmolinam88,

Muchas gracias por vuestras palabras. Joaquín, Dimitri para los amigos, no es más que un humilde servidor. Es un honor contar con científicos tan importantes en un hotel como este. De verdad, muchísimas gracias por su ayuda. ¡Espero verles pronto!

Dimitri

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente y divertidisimo Escape Room. Los anfitriones hacen un gran esfuerzo por completar la experiencia para hacerte pasar un rato muy agradable

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a miguelgI3944RO

Hola miguelgI3944RO,

Muchas gracias por tu comentario. Nada nos gusta más que ver salís contentos y disfrutáis de la experiencia. ¡Esperamos veros pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos gustó mucho la ambientación y las pruebas, la intriga y que da un poquito de miedo. Se pueden mejorar pequeños detalles. Quizá que a la entrada ya nos reciba el personaje de la historia y que se oigan mejor las indicaciones por megafonía.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 41m_nicab

Hola 41m_nicab,

Nos alegra de que os haya gustado. Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por las aportaciones que nos haces, porque nos ayudan a mejorar. Nos esforzamos mucho para que tengáis la mejor experiencia.

¡Esperamos veros por aquí muy pronto!