Abierto hoy: 10:30 - 21:15
Lo más destacado según el crítico
Genial

Buenísima experiencia, fuimos para un cumpleaños y nos lo pasamos genial. De los mejores que he... Más información

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
Cristina D
Uno de los mejores de Madrid

Nos llevamos una gran sorpresa. Superó con creces nuestras expectativas. Uno de los mejores en los... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020
MiguelC2672
Leer las 517 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 86.69
desde USD 29.72
desde USD 17.34
desde USD 17.65
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Este scape room fue excelente y un gran plan para pasarlo tanto con amigos como familia como amigos.

Agradécele a E3949XWjordanc
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy divertido. Estupendo plan para hacer con amigos. Muy buena atención. Espacio muy bien ambientado

Agradécele a josemiguelr429
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Room 213 es el claro ejemplo de lo importante que es un buen game master. Una sala que no es de ultima generación o de alta dificultad (aunque tiene alguna prueba muy original) se convierte en una gratísima sorpresa y un rato genial gracias a Dimitri. Muchas muchas risas aseguradas. Lo único que recomendamos es que sea para grupos de máximo 4 personas, ya que hay algún momento que más personas se estorban.

Agradécele a elmeepleoscuro
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Plan inmejorable para pasar un rato con amigos o familia. El trato y la actuación de Joaquín 11/10. Excelente. Gran actuación. La única minipega es que las salas (del 213) son muy pequeñas para 6 personas y se hace muy difícil moverse y fisgonear bien las cosas. Quizás debiera ser también para 4 personas, máximo 5. Salvo por eso, toda la dinámica genial. Gracias por el trato y un saludo!

Agradécele a V6264VAalbertos
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Muy bien ambientado y muy divertido! Nos recibieron muy bien.. Se tarda una hora aprox y la dificultad de las pruebas es media diría yo..

Agradécele a F5095JCmarcog
darkstreetmadrid, Propietario en Dark Street Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Hola F5095JCmarcog,

Muchas gracias por tu comentario. Cada opinión es muy importante para nosotros.

¡Nos vemos en la próxima experiencia!