5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 134
travelup.comUSD 186
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Tiene todo lo que necesitas para trabajar cómodamente y todo lo que necesitas para relajarte luego. Confortabilidad, buen desayuno y cena, piscina, gym. Amabilidad de todo el personal, zona de fácil aparcamiento y muy tranquilo, alejado un poco de las zonas mas bulliciosas pero estando al lado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 738martinj
Barceló Imagine, Other en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado 738maritnj.

Le damos las gracias por compartir su opinión con el resto de los viajeros de la comunidad TripAdvisor.

Nos produce una inmensa satisfacción poder comprobar que hemos sido capaces de satisfacer todas y cada una de sus expectativas. Gracias por destacar el confort de nuestras habitaciones, pensadas para garantizar el mejor de los descansos; nuestro desayuno B-likeat, que cuenta con una gran variedad de productos orgánicos y de temporada; la piscina, el Gym y la Sauna que cuentan con el equipamiento necesario para poder combinar un buen entrenamiento y una adecuada sesión de relax y recuperación; y por último, muchas gracias por destacar el gran servicio y disposición de nuestro staff, cuya mayor pasión es maximizar la experiencia de cada uno de nuestros clientes.

Esperamos volver a poder darle la bienvenida en su nueva casa en Madrid.

Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Fuimos de cumpleaños con mi mujer y como siempre Barcelo no falla, las habitaciones son excelentes, sin ruidos, cómodas y espaciosas, la piscina muy bien también y todo el personal muy amable. Repetiremos pronto!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a guille4644
Barceló Imagine, Other en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado guille4644,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Imagine. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

No alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros, le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Nos gustaría darle las gracias por señalar nuestra maravillosa piscina, ideal para los meses más calurosos de verano.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo perfecto!!
La habitación decorada preciosa, la ducha del techo espectacular. El desayuno excelente! Personal super professional y la calidad de la comida excelente. Hasta aguacate tenían en el desayuno, que lo he visto en pocos hoteles.
Servicio de 5 estrellas tanto en recepción como en el desayuno.
Muy recomendable!!

Agradécele a travelliiing
Barceló Imagine, Other en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Imagine, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos ha encantado recibirle y, por supuesto, comprobar a través de sus amables comentarios que el desayuno y su experiencia en general han estado a la altura de sus expectativas.

Siempre es un placer comprobar que nuestro desayuno B-likeat nunca deja indiferente a nadie, gracias a su calidad y variedad, con productos orgánicos y de temporada.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro atento personal.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel sorprende por la calidad en el trato del personal, la atención, el diseño, el cuidado de cada detalle, el confort, las instalaciones, el servicio y la comida. La carta de room service es muy amplia en comida y bebida y además de calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Serenata2014

Estimada Serenata2014,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Imagine para su visita a Madrid y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a duda, la mejor recompensa para todos nosotros.

Ha sido un placer haber podido recibirle en nuestras instalaciones y nos resulta muy agradable y al mismo tiempo estimulante comprobar que se lleva un buen sabor de boca tras alojarse con nosotros. Le damos las gracias por sus especiales menciones al diseño del hotel, el confort de nuestras habitaciones, la calidad y variedad de la gastronomía, y la amabilidad y profesionalidad con la que se ha sentido atendido en todo momento.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, original, con habitaciones cómodas y amplias. Atención excelente por parte del personal. Temática musical muy lograda. Piscina con muy bien ambiente. Hotel recomendado 100% para cualquier época del año. Ubicación inmejorable junto a la estación de tren de Chamartin.

Agradécele a avalanch91

Estimado Avalanch91,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Imagine.

Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por haberse tomado su tiempo para redactar tan amable reseña.

En nombre de todo nuestro personal les agradecemos las valoraciones tan positivas que han dejado en su comentario sobre la amplitud de su habitación y la calidad del servicio recibido. Su recomendación es un excelente obsequio para todo nuestro equipo humano.

Gracias también por destacar nuestra ubicación estratégica junto a la estación de Chamartín, que nos permite conectar directamente con el centro de la ciudad y el aeropuerto Adolfo Suarez.

Reciba un cordial saludo.