“Bueno”

Rango de precios: USD 15 - USD 28
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, está ventilado y hay distancia entre mesas, el personal es majo y atento.
La comida recomiendo el pollo al limón y los baos y demás cosas al vapor. Tiene bastante sabor. Son unos 20€ por persona.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rebeca_moron
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en la terraza del restaurante y es una maravilla, muy bonita, abierta, y con calefactores. Recomendable 100% ya que dentro, a pesar de ser muy bonito, estaba muy lleno de gente.

El camarero ha sido muy majo y nos ha atendido fenomenal.

La comida estaba buenísima, y las cantidades son grandes. Pedimos: Xiao long bao de secreto ibérico, sopa de huevo, algas y fideos (es bastante grande, se recomienda compartir), pato Shanghai Mama, picaña en salsa de ostras (lo más normalito, nada destacable), berenjenas con carne picada, y chao mein con termera.

Eso, más tres copas de vino y dos cafés, 93€ (31€ por persona)

Repetiremos seguro! :)

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a PatriciaHGDG
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, atención muy correcta. No tardaron nada en tomarnos nota y servir la comida. La recomendación del maitre sobre el vino fue muy acertada. Y para ser comida china, nada grasienta como normalmente sirven en otros restaurantes. Por poner una pega, había mucho escándalo, aunque esto no es cosa del restaurante... Admiten pago con tarjeta Edenred Ticket Restaurant. Repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a solke
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Era la tercera vez que íbamos porque las tres primeras quedamos muy satisfechos. Uno de los camareros fue bastante incorrecto con gestos y comentarios irónicos y fuera de lugar. En cuanto a la comida, el bogavante y el arroz kubak, platos que habíamos pedido en las dos ocasiones anteriores y nos habían parecido excepcionales, no tenían nada que ver, el bogavante insulso y el arroz superpicante, cuando en las veces anteriores no teníamos idea de que picara. Cuando lo comentamos nos dijeron que la guindilla que les había llegado picaba mas. Que pasa que no prueban la comida?. Si ya lo habían comentado otros clientes, porqué no lo habían corregido. En definitiva que hemos pasado de ir tres veces en menos de dos meses y recomendarlo a que dificilmente volveremos.
Otra cosa, si vais vigilad la cerveza que os queda en la copa o en la botella porque tienen tendencia a llevársela cuando todavía te queda bastante.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Reservamos para tres en el mes de agosto, a primera hora. El sitio estaba muy tranquilo y agradable. La comida nos gustó mucho. Debéis hacer caso a vuestra intuición y pedir justo lo que vayáis a consumir, puesto que la cantidad de comida es abundante. Todo lo tomamos para compartir puesto que queríamos probar varias cosas. La verdad es que repetiríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ana_ro_re