“tardaron 1 hora en mandar el pedido”

Shanghai Station Arturo Soria
Rango de precios: USD 15 - USD 28
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Calidad pésima de atención, comida y repartidores. No hagan pedidos a este restaurante pues se morirán de hambre esperando.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a AM L
Victoria P., Marketing en Shanghai Station Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Muy buenos días, a día de hoy no nos consta ninguna reclamación ni de tiempo, ni de forma sobre ninguna de las plataformas con las que trabajamos actualmente. Le agradeceríamos que nos detalle y justifique a cuál de ellas hizo el pedido para que podamos tomar las medidas correspondientes al respecto.

Atentamente,
Dirección de Atención al cliente Shanghai Station

Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El lugar y el trato ha sido excelente. Comida muy buena y de calidad. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a H2793WTvictorp
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Primero nos sentaron en pasillo exterior nada cómodo, aunque había reservado terraza.
En cuanto al servicio, nos dijeron que había pato laqueado y nos trajeron pato a la naranja, insistiendo que el pato a la naranja era laqueado. También preguntamos por los langostinos, y nos aseguraron que eran frescos, cuando sabemos que de eso nada.
Comida, los dimsun, hechos al vapor, fueron mazacotes de harina, que tuve que quitar con el cuchillo. Nunca los habia comido tan malos.
Es el primer chino que no me ponen palillos y tengo que pedirlos.
Factura, casi 40 euros persona. En definitiva un desastre.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a TrailBlazer735121
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien, está ventilado y hay distancia entre mesas, el personal es majo y atento.
La comida recomiendo el pollo al limón y los baos y demás cosas al vapor. Tiene bastante sabor. Son unos 20€ por persona.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rebeca_moron
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en la terraza del restaurante y es una maravilla, muy bonita, abierta, y con calefactores. Recomendable 100% ya que dentro, a pesar de ser muy bonito, estaba muy lleno de gente.

El camarero ha sido muy majo y nos ha atendido fenomenal.

La comida estaba buenísima, y las cantidades son grandes. Pedimos: Xiao long bao de secreto ibérico, sopa de huevo, algas y fideos (es bastante grande, se recomienda compartir), pato Shanghai Mama, picaña en salsa de ostras (lo más normalito, nada destacable), berenjenas con carne picada, y chao mein con termera.

Eso, más tres copas de vino y dos cafés, 93€ (31€ por persona)

Repetiremos seguro! :)

Fecha de la visita: enero de 2021