“Rico y rápido”

Rango de precios: USD 15 - USD 29
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Buena cena en una calurosa noche de verano. Todo muy cuidado, servicio rápido y amable. Muy recomendable, volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a maribelmsolera
Victoria P., Director General en Shanghai Station Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2021

Muchísimas gracias por recomendarnos públicamente, esperamos volver a verte muy pronto.

Saludos cordiales,
Dirección de atención al cliente Shanghai Station

Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

No cabe duda de que cuentan con un local precioso, queda a la vista nada más llegar al restaurante, pero ¿la comida china, donde está? No termino de entender el concepto que ofrecen... No en todos los platos que te sirven se ve ese toque chino algunos parecen mediterráneos por no decir españoles. Eché en falta más salsas o especias chinas que me recordaran a un auténtico restaurante chino.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a albertojose1989
Victoria P., Propietario en Shanghai Station Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimado Alberto, agradecemos que se haya tomado su tiempo en puntuarnos, nos gustaría saber a cuál de nuestros platos hace referencia para que podamos explicarle el concepto.

saludos cordiales,
Dirección de atención al cliente Shanghai Station

Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Calidad pésima de atención, comida y repartidores. No hagan pedidos a este restaurante pues se morirán de hambre esperando.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a AM L
Victoria P., Marketing en Shanghai Station Arturo Soria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Muy buenos días, a día de hoy no nos consta ninguna reclamación ni de tiempo, ni de forma sobre ninguna de las plataformas con las que trabajamos actualmente. Le agradeceríamos que nos detalle y justifique a cuál de ellas hizo el pedido para que podamos tomar las medidas correspondientes al respecto.

Atentamente,
Dirección de Atención al cliente Shanghai Station

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El lugar y el trato ha sido excelente. Comida muy buena y de calidad. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a H2793WTvictorp
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Primero nos sentaron en pasillo exterior nada cómodo, aunque había reservado terraza.
En cuanto al servicio, nos dijeron que había pato laqueado y nos trajeron pato a la naranja, insistiendo que el pato a la naranja era laqueado. También preguntamos por los langostinos, y nos aseguraron que eran frescos, cuando sabemos que de eso nada.
Comida, los dimsun, hechos al vapor, fueron mazacotes de harina, que tuve que quitar con el cuchillo. Nunca los habia comido tan malos.
Es el primer chino que no me ponen palillos y tengo que pedirlos.
Factura, casi 40 euros persona. En definitiva un desastre.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a TrailBlazer735121