“No podéis dejar de ir”

Clasificado como N.º 158 de 12,178 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Del mismo modo que se comunican las quejas o los comentarios negativos hay que felicitar cuando sales feliz de un restaurante. Y así salgo siempre que voy a Cilindro. Una atención de 10, un detallazo lo de invitarnos al ceviche porque el otro que pedimos estaba demasiado picante, comida deliciosa, no sabría por qué plato decidirme, Nacho de atún, torto de rabo de toro, ceviche... todo espectacular! Tienen mil detalles que marcan la diferencia. Te sientes como en casa. Ahora es momento de estar con la hostelería 100% y por mi parte pienso seguir recomendando Cilindro y por supuesto seguir yendo todas las veces que pueda. Gracias y mil veces gracias, de corazón.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 805laum
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi chica me llevo por sorpresa para celebrar mi cumple y nos encantó. Nunca habíamos estado (si en Ronda 14, que nos pareció igual de bueno) y nos dejamos guiar por las recomendaciones de Chema (un crack) y nos encantó todo. El servicio super amable y atento (de hecho nos invitaron a una copa de vino y un chupito viendo que era mi cumpleaños, además de ponerme una vela en la INCREIBLE tarta de queso). Todo estuvo buenísimo, repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alvaroOG46
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cocina que sorprende. Todos los platos tenían una elaboración exquisita, desde el ceviche hasta la tarta de queso. No dejéis de probar el cachopo (no es el típico). Sin duda repetiré!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a fmc2512
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy me acordé de las sorpresas que descubrí en este restaurante. Si me acuerdo 8 meses después es porque dejó huella en mí. Con ganas de repetir y seguir descubriendo su cocina de "fusión" no sé si definirla así. Simplemente no te lo pierdas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a RomanStaCruz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprende mucho la puntuación tan alta, pues ni es tan barato no tiene tan buena calidad o exquisitez de sus platos. Además el personal bastante seco.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a nice13